Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Guardar fotos

Hola! Quisiera saber si al sincronizar fotos con la MacBook, quien manda? Porque en caso que elimine las fotos en el iPhone y sincronice, la Mac las vuelve a pasar al iPhone y viceversa?

Yo no tengo activado iCloud para las fotos porque no me es útil, pero quiero saber si en todo caso desactivo la sincronización y solo importo manualmente las fotos del iPhone al MacBook y luego ya puedo eliminarlas del iPhone sin problema alguno?

Muchas gracias!

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 18/12/2021 10:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/12/2021 11:27 a. m.

Hola Bruce327,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el enlace que sigue puedes ver más información sobre cómo transferir fotos y videos del iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC, pero si te recomiendo usar Fotos de iCloud por que ahi siempre tendrás tus fotos originales con resolución completa.

Mira este mensaje que sigue.

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/12/2021 11:27 a. m. en respuesta a Bruce327

Hola Bruce327,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el enlace que sigue puedes ver más información sobre cómo transferir fotos y videos del iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC, pero si te recomiendo usar Fotos de iCloud por que ahi siempre tendrás tus fotos originales con resolución completa.

Mira este mensaje que sigue.

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Guardar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.