Error al Reinstalar macOS High Sierra
Hola, es normal que al reinstalar MacOS High Sierra con internet, me sale un mensaje "UN MINUTO MAS APROXIMADAMENTE" para terminar la descarga y de ahí no avanza mas, a alguien mas le paso ?
MacBook Pro
Hola, es normal que al reinstalar MacOS High Sierra con internet, me sale un mensaje "UN MINUTO MAS APROXIMADAMENTE" para terminar la descarga y de ahí no avanza mas, a alguien mas le paso ?
MacBook Pro
Hola.
Para crear el usb tienes la utilidad createinstallmedia desde Terminal, también puedes usar la App DiskMaker X que no me gusta mucho por que me ha dado alguna vez fallos de creación no pasando en el uso de terminal para crearlo, una vez lo hagas verás como si te reconoce el sistema ese usb de instalacion.
Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple
Si necesitas mas ayuda nos comentas.
Saludos.
Hola.
Al final pude resolver mi problema con la instalación.
* Inicie el sistema con las teclas "Opción-Comando-R" eso me llevo al un cuadro donde instale el sistema operativo con la descarga de una imagen desde internet. Con eso volví a la versión de fabrica.
Luego descargue MacOs Sierra desde App Store y listo, el problema ya fue
Gracias por la ayuda.
¡Saludos!
Hola DeibyCruz
Prueba a hacerlo otra vez, para l adescarga y la reinicias de nuevo, si esta bien descargado terminará de hacerla desde el punto donde se quedó. Puede debersea el servidor sobrecargado ahora con el nuevo Mojave.
Saludos.
Hola DeibyCruz
Puede que se haya surgido algún error o que se haya quedado ahí, reinicia y veras que sigue o que ya terminó el proceso y te deja configurar tu equipo.
Saludos.
Hola de nuevo.
Ese error es que no puede verificar el fichero del isntalador, ese fichero se llama installESD.dmg y el paquete debe estar dañado. Prueba a buscar desde Finder ese archivo y lo borras, una vez hecho lo vuelves a descargar de nuevo.
Nos vas contando.
Saludos.
Pasa que ya formatee en disco, ya no puedo entrar al Sistema operativo, solo puedo entrar ala ventana de "recuperacion, re-istalacion, opciones de disco"
Puede que el disco tenga algún tipo de protección y eso impide la instalación?
- Intente instalar con una USB booteable pero el Macbook no reconoce, solo aparece el disco (Para esto descargue un archivo .dmg de instalador Os Sierra de la pagina Apple pesa algo de 2 GB)
- Intente re-instalar el Os Sierra con internet pero cuanto falta 1 minuto, ahi se para y no avanza mas
Que podría hacer? ayuda porfa soy nuevo en Mac, gracias por las respuestas.
Genial, restaurar el sistema siempre es la solución, pensaba que no podías hacerlo desde ahí, perfecto me alegro mucho que hayas solucionado el problema y a la vez has aprendido mucho.
Si necesitas mas ayuda nos cometas que por aquí esteremos.
Saludos.
HOLA
tengo un problema al reinstalar el ios high sierra cuando selecciono la opcion instalar, pasa al siguiente cuadro, le doy en la opción continuar y me aparece un cuadro que dice !!!no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación!! he intentado en 2 red diferente y me dice lo mismo. Que debo hacer para solucionar gracias de antemano x su colaboracion.
Hola... gracias por tu respuesta, de echo si e seguido todos los pasos recomendados
selecciono command + r y entro a la pantalla de utilidades
1. la conecte a wifi
2. configure la hora estándar del sistema
le doy la opción reinstalar macOS, selecciono continuar
y me sale la ventana de "no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación". y hasta hay llego 😐 espero su ayuda por favor....
Hola Clismary, comentarte que también pasé por ese "Error"
- La solución para "no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación" es configurar la hora y fecha del equipo, por lo menos a mi me funcionó realizando ese procedimiento.
- Para ello deber entrar a la terminar, luego de que te aparezca ese "error" los códigos no los recuerdo pero navegando por Internet puedes conseguirlo.
¡Saludos!
HOLA
Deibycruz saludos
Si ya corregi eso, y me comienza a cargar perfectamente pero cuando faltan 2 min me sale error de la foto.. ya no se que hacer xq tengo varios dias intentando y investigando y no e conseguido la solución. si me pueden ayudar se lo agradezco mucho gracias...
Hola Clismary.
- Quizá tu problema sea porque estas haciendo la reinstalación vía WIFI con señal no tan estable.
- Con la reinstalación del sistema con el procedimiento que haces también tuve problemas (quería volverme loco) porque me salia un mensaje que solo faltaba 1 min. para que termine la instalación, pasaban horas y nada.
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MI FUE:
1 - Al encender el equipo presionar detenidamente "Opción-Comando-R" eso te llevará a una ventana donde te aparecerá el icono de un mundo (Icono de Internet)
2 - Debes conectar el cable de internet (Recomendado) o Wifi
3 - El equipo se conectará al servidor de Apple y descargará una imagen. En mi caso descargó el S.O. de fabrica.
4 - Seguir los pasos para la instalación.
Nos cuentas como te va. ¡Saludos!
Hola Clismary.
- Quizá tu problema sea porque estas haciendo la reinstalación vía WIFI con señal no tan estable.
- Con la reinstalación del sistema con el procedimiento que haces también tuve problemas (quería volverme loco) porque me salia un mensaje que solo faltaba 1 min. para que termine la instalación, pasaban horas y nada.
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MI FUE:
1 - Al encender el equipo presionar detenidamente "Opción-Comando-R" eso te llevará a una ventana donde te aparecerá el icono de un mundo (Icono de Internet)
2 - Debes conectar el cable de internet (Recomendado) o Wifi
3 - El equipo se conectará al servidor de Apple y descargará una imagen. En mi caso descargó el S.O. de fabrica.
4 - Seguir los pasos para la instalación.
Nos cuentas como te va. ¡Saludos!
Hola clismary
¿Como estás intentando reinstalar High Sierra? ¿Lo conectas por wifi en el instaldor?.
Esperamos nso cuentes mas para ayudarte.
Saludos.
Error al Reinstalar macOS High Sierra