Error al Reinstalar macOS High Sierra

Hola, es normal que al reinstalar MacOS High Sierra con internet, me sale un mensaje "UN MINUTO MAS APROXIMADAMENTE" para terminar la descarga y de ahí no avanza mas, a alguien mas le paso ?

MacBook Pro

Publicado el 2/10/2018 12:12 p.m.

Responder
17 respuestas

3/10/2018 01:43 p.m. en respuesta a DeibyCruz

Hola.

Para crear el usb tienes la utilidad createinstallmedia desde Terminal, también puedes usar la App DiskMaker X que no me gusta mucho por que me ha dado alguna vez fallos de creación no pasando en el uso de terminal para crearlo, una vez lo hagas verás como si te reconoce el sistema ese usb de instalacion.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda nos comentas.

Saludos.

8/10/2018 08:39 a.m. en respuesta a a-campos

Hola.

Al final pude resolver mi problema con la instalación.

* Inicie el sistema con las teclas "Opción-Comando-R" eso me llevo al un cuadro donde instale el sistema operativo con la descarga de una imagen desde internet. Con eso volví a la versión de fabrica.

Luego descargue MacOs Sierra desde App Store y listo, el problema ya fue

Gracias por la ayuda.

¡Saludos!

3/10/2018 06:58 a.m. en respuesta a a-campos

Pasa que ya formatee en disco, ya no puedo entrar al Sistema operativo, solo puedo entrar ala ventana de "recuperacion, re-istalacion, opciones de disco"

Puede que el disco tenga algún tipo de protección y eso impide la instalación?

- Intente instalar con una USB booteable pero el Macbook no reconoce, solo aparece el disco (Para esto descargue un archivo .dmg de instalador Os Sierra de la pagina Apple pesa algo de 2 GB)

- Intente re-instalar el Os Sierra con internet pero cuanto falta 1 minuto, ahi se para y no avanza mas

Que podría hacer? ayuda porfa soy nuevo en Mac, gracias por las respuestas.

19/10/2018 10:18 a.m. en respuesta a a-campos

HOLA

tengo un problema al reinstalar el ios high sierra cuando selecciono la opcion instalar, pasa al siguiente cuadro, le doy en la opción continuar y me aparece un cuadro que dice !!!no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación!! he intentado en 2 red diferente y me dice lo mismo. Que debo hacer para solucionar gracias de antemano x su colaboracion.

21/10/2018 10:09 a.m. en respuesta a a-campos

Hola... gracias por tu respuesta, de echo si e seguido todos los pasos recomendados

selecciono command + r y entro a la pantalla de utilidades

1. la conecte a wifi

2. configure la hora estándar del sistema

le doy la opción reinstalar macOS, selecciono continuar

y me sale la ventana de "no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación". y hasta hay llego 😐 espero su ayuda por favor....

1/11/2018 09:22 a.m. en respuesta a clismary

Hola Clismary, comentarte que también pasé por ese "Error"

- La solución para "no se ha podido establecer conexión con el servidor de recuperación" es configurar la hora y fecha del equipo, por lo menos a mi me funcionó realizando ese procedimiento.

- Para ello deber entrar a la terminar, luego de que te aparezca ese "error" los códigos no los recuerdo pero navegando por Internet puedes conseguirlo.

¡Saludos!

1/11/2018 10:28 a.m. en respuesta a clismary

Hola Clismary.

- Quizá tu problema sea porque estas haciendo la reinstalación vía WIFI con señal no tan estable.

- Con la reinstalación del sistema con el procedimiento que haces también tuve problemas (quería volverme loco) porque me salia un mensaje que solo faltaba 1 min. para que termine la instalación, pasaban horas y nada.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MI FUE:

1 - Al encender el equipo presionar detenidamente "Opción-Comando-R" eso te llevará a una ventana donde te aparecerá el icono de un mundo (Icono de Internet)

2 - Debes conectar el cable de internet (Recomendado) o Wifi

3 - El equipo se conectará al servidor de Apple y descargará una imagen. En mi caso descargó el S.O. de fabrica.

4 - Seguir los pasos para la instalación.

Nos cuentas como te va. ¡Saludos!

1/11/2018 10:29 a.m. en respuesta a clismary

Hola Clismary.

- Quizá tu problema sea porque estas haciendo la reinstalación vía WIFI con señal no tan estable.

- Con la reinstalación del sistema con el procedimiento que haces también tuve problemas (quería volverme loco) porque me salia un mensaje que solo faltaba 1 min. para que termine la instalación, pasaban horas y nada.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA MI FUE:

1 - Al encender el equipo presionar detenidamente "Opción-Comando-R" eso te llevará a una ventana donde te aparecerá el icono de un mundo (Icono de Internet)

2 - Debes conectar el cable de internet (Recomendado) o Wifi

3 - El equipo se conectará al servidor de Apple y descargará una imagen. En mi caso descargó el S.O. de fabrica.

4 - Seguir los pasos para la instalación.

Nos cuentas como te va. ¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al Reinstalar macOS High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.