buen dia tengo un problema con mi macbookair6.2 el ventilador al prenderlo suena a toda maquina al prender

buen dia tengo un problema con mi macbookair6.2 modelo A1465 el ventilador al prenderlo suena a toda maquina al prender es muy lento al abrir aplicaciones veo que en recursos del la cpu esta al 70% ya e tratado de hacer miles de cosas que hay en los foros no logro que esto mejore hasta e reinstalado de nuevo el sistema operativo a su versión macOSUpd10.13.6 si alguien me pudiera ayudas a solucionar esta falla mil gracias

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 2/10/2018 09:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2018 06:48 a.m.

Hola TECNOMACK

Si los consejos del compañero AlvaroK no te funcionan te indico que cuando un equipo arranca así es por un fallo de hardware, cuando al arrancar detecta un error ya sea de un componente o sensor dispara los ventiladores para auto protegerse, eso también puede hacer que el equipo vaya mas lento si el fallo es de la ram o algo similar. PAsa el Apple Hardware Test o AHT a ver si te da algún error para saber cual es el problema.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Una vez lo pases nos cuentas si te da algún error.

Saludos.

Saludos AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2018 06:48 a.m. en respuesta a TECNOMACK

Hola TECNOMACK

Si los consejos del compañero AlvaroK no te funcionan te indico que cuando un equipo arranca así es por un fallo de hardware, cuando al arrancar detecta un error ya sea de un componente o sensor dispara los ventiladores para auto protegerse, eso también puede hacer que el equipo vaya mas lento si el fallo es de la ram o algo similar. PAsa el Apple Hardware Test o AHT a ver si te da algún error para saber cual es el problema.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Una vez lo pases nos cuentas si te da algún error.

Saludos.

Saludos AlvaroK

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buen dia tengo un problema con mi macbookair6.2 el ventilador al prenderlo suena a toda maquina al prender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.