Datos móviles con Orange no funcionan

Buenas tardes. ¿Alguien ha tenido problemas al activar los datos móviles del nuevo apple watch 4 con Orange? He hablado con los técnicos de Orange y me dicen que la línea figura activada, pero la app apple watch muestra los datos móviles "activando" y sin funcionamiento.

Watch Series 4 (GPS+Cellular) Alum 44mm, iOS 12, Orange

Publicado el 3/10/2018 11:25 a.m.

Responder
6 respuestas

3/10/2018 03:44 p.m. en respuesta a MTR1205

Hola MTR1205!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar los datos móviles en el Watch.

Si no lo consigues solucionar, insiste con el servicio técnico de tu operador y contacta con soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/10/2018 01:38 p.m. en respuesta a jordi234

Buenas noches Jordi, no lo he solucionado de momento. Ya he hablado con más de 6 personas distintas de Orange y cada una me dice una cosa, pero ninguna me da solución. La última me ha dicho que la eSIM está activada y figura funcionando en su sistema, y que por tanto es problema de Apple. El lunes intentaré acercarme a la apple store a ver si me pueden ayudar. En cuanto se solucione o sepa que pasa, te aviso. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos móviles con Orange no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.