Para que me sirven los 50 GB que compre

Tengo un iPhone 6s Plus de 16 GB y compre el paquete de 50 GB

pero cuando se llenan los 16 GB dice que ya no puedo tomar fotos o descargar aplicaciones y se supone que tengo otros 34 GB

y no entiendo para que me sirven si no son para fotos🤔

Publicado el 3/10/2018 09:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2018 08:07 a.m.

Hola giselledetijuana!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, el almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2018 08:07 a.m. en respuesta a giselledetijuana

Hola giselledetijuana!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, el almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

4/10/2018 01:14 a.m. en respuesta a giselledetijuana

Hola, giselledetijuana!

Te voy a dejar el enlace que debes de leer con atención para saber cómo funciona iCloud sobre todo para el tema de las fotos, pues sin la Fototeca activada no está todo como debería:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero te sirva de ayuda, cualquier duda aquí estamos.

un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Para que me sirven los 50 GB que compre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.