Dolby Atmos no logro configurar, Ayuda por favor

Hola a todos me podrían ayudar, tengo un apple tv 4k con la última actualización de septiembre y no logro activar DOLBY ATMOS, alguien me podría ayudar.

Gracias a todos, saludos desde Quito Ecuador.

Apple TV 4K, iOS 12

Publicado el 3/10/2018 04:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2018 04:29 p.m.

Hola Jeffersondj!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Reproducir audio con Dolby Atmos o sonido envolvente en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar el sistema Dolby Atmos en el Apple TV 4K.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2018 04:29 p.m. en respuesta a Jeffersondj

Hola Jeffersondj!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Reproducir audio con Dolby Atmos o sonido envolvente en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar el sistema Dolby Atmos en el Apple TV 4K.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/11/2018 11:04 a.m. en respuesta a Jeffersondj

Ok. En el enlace que te escribí pone:

Comprobar si Dolby Atmos está configurado

En el Apple TV 4K, ve a Ajustes > Vídeo y audio, y selecciona Formato de audio. En Sonido atmosférico, comprueba que Dolby Atmos esté activado. Si no ves Sonido atmosférico ni la opción de Dolby Atmos, es posible que debas cambiar la configuración de tu sistema de entretenimiento en casa.

También puedes comprobarlo mientras ves contenido compatible con Dolby Atmos. Solo tienes que deslizar el dedo hacia abajo sobre la superficie Touch del Apple TV Remote. En Información, busca Archivo cargado por el usuario .

No puedes reproducir sonido en Dolby Atmos si el Inicio rápido está desactivado en Ajustes. Para comprobarlo, ve a Ajustes > Apps > Películas y programas de TV de iTunes > Inicio rápido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/10/2018 04:36 p.m. en respuesta a santigusa

Buenas noches con todos, quiero que me ayuden aclarando una duda, tengo un apple tv 4k 64 gb, he querido configurar dolby Atmos y no he logrado, he incluso lleve a un distribuidor autorizado mi primer apple tv 4k para que me revisen porque no podía configurar dolby Atmos, verificaron que tenia algún problema de software, porque al irme a configuraciones en video y audio no me desplegaba para configurar dolby Atmos, me salía siempre en formato de audio Dolby Digital 5.1 y no pude configurar, ellos hicieron unos test y verificaron que si había un problema en el audio, me cambiaron de dispositivo, pero ahora mismo no consigo igual configurar, tengo un sistema que tiene salida dolby Atmos, mi apple tv 4k esta con la configuración tvOS 12.1, le he reiniciado total de fábrica y no he logrado, alguna sugerencia de las personas en la comunidad les quedaría agradecido.

Saludos cordiales desde Quito Ecuador

Jefferson

29/10/2018 04:44 p.m. en respuesta a Jeffersondj

Buenas noches con todos, quiero que me ayuden aclarando una duda, tengo un apple tv 4k 64 gb, he querido configurar dolby Atmos y no he logrado, he incluso lleve a un distribuidor autorizado mi primer apple tv 4k para que me revisen porque no podía configurar dolby Atmos, verificaron que tenia algún problema de software, porque al irme a configuraciones en video y audio no me desplegaba para configurar dolby Atmos, me salía siempre en formato de audio Dolby Digital 5.1 y no pude configurar, ellos hicieron unos test y verificaron que si había un problema en el audio, me cambiaron de dispositivo, pero ahora mismo no consigo igual configurar, tengo un sistema que tiene salida dolby Atmos, mi apple tv 4k esta con la configuración tvOS 12.1, le he reiniciado total de fábrica y no he logrado, alguna sugerencia de las personas en la comunidad les quedaría agradecido.

Saludos cordiales desde Quito Ecuador

Jefferson

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dolby Atmos no logro configurar, Ayuda por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.