Falla microfonos Iphone 7

Buen dia Compañeros

en esta semana me aparecio la famosa falla de los microfonos que consiste en que se desactiva el altavoz(aparece en gris), grabas video y no se escucha , etc.

me puse a leer y actualizar a la version mas actual 12 hice varias pruebas / consejos a seguir ( ya los hice todos)

solo como manera de pregunta

hay alguna persona que ya la compañia de la manzanita les arreglara sus dispositivos?

mañana tengo la cita en una tienda para que lo revisen segun me comentan que es una falla que no se arregla y que segun la compañia te reemplaza el dispositivo por la modica cantidad de un 7 y tres ceros Mx.

alguien sabe algo de informacion al respecto???

Saludos

iPhone 7, iOS 12, 32gb

Publicado el 3/10/2018 06:32 p.m.

Responder
3 respuestas

3/10/2018 06:36 p.m. en respuesta a egarzav

Hola egarzav!!

¿Has probado con las instrucciones de esta web de Apple?: Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

¿Has probado a reiniciarlo, hacerle un reinicio forzado, restaurarlo a partir de una copia de seguridad, y restaurarlo a los ajustes de fábrica?.

Con respecto a las opciones que puedes tener, tengo entendido que primero intentarán arreglar tu iPhone. Si no se puede es posible que te den un terminal reacondicionado. Pero eso es si el iPhone aún está en ganaría. Si no lo está es posible que ofrezcan la posibilidad de entregar ese iPhone y pagar una cantidad por otro.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas.

Saludos!!

29/10/2018 12:23 p.m. en respuesta a Jan_at

Hola en lo particular. Estoy considerando seriamente. Mandarlo reparar por fuera ; ya que. Son 7mil y tantos. Qué hay que pagar por. Que te lo reemplacen por otro de las mismas características al que ya tienes , aparte de que tardan alrededor de 5 días en que te llegue el equipo. Y por el 20% de esa cantidad al parecer lo reparan por fuera , en mi caso ya no tiene garantía por parte de Apple. Así que lo estoy considerando seriamente .esperemos que dicho programa no tarde mucho en llegar ...

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla microfonos Iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.