¿Como aceptar términos y condiciones?

Hace unos días (17 de Septiembre 2018) en el App Store actualizaron los términos y condiciones y al tratar de descargar o actualizar cualquier app me salía que tenía que aceptar los términos y condiciones, yo le daba aceptar y salía una pestaña donde se supone que viene toda la informacion pero en mi Iphone se quedaba en blanco la página y me salía de la aplicación y volvían pasar lo mismo.

Si alguien sabe como arreglarlo por favor que me ayude

Publicado el 3/10/2018 07:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2018 07:52 a.m.

Hola JuanLucero30!!

Prueba de entrar desde un ordenador a la web www.icloud.com y mirar de aceptar los nuevos términos y condiciones desde algún lugar de esa página.

O incluso en la web de gestión del ID de Apple: Gestionar el ID de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2018 07:52 a.m. en respuesta a JuanLucero30

Hola JuanLucero30!!

Prueba de entrar desde un ordenador a la web www.icloud.com y mirar de aceptar los nuevos términos y condiciones desde algún lugar de esa página.

O incluso en la web de gestión del ID de Apple: Gestionar el ID de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

4/10/2018 12:50 a.m. en respuesta a JuanLucero30

Hola, JuanLucero30!

Cuéntanos qué iPhone tienes y qué iOS está usando, por favor, de esa manera podremos ayudarte lo mejor posible, muchas gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como aceptar términos y condiciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.