Vincular NOTAS con RECORDATORIOS
Hola, necesito saber si es factible vincular las notas con los recordatorios del IOS. Y asi seguir temas con alertas.
Hay alguna forma? o solo se puede con apps adicionales? (no apple)
gracias
iPhone 6, iOS 11.0.3
Hola, necesito saber si es factible vincular las notas con los recordatorios del IOS. Y asi seguir temas con alertas.
Hay alguna forma? o solo se puede con apps adicionales? (no apple)
gracias
iPhone 6, iOS 11.0.3
Hola NicoNAF!!
NicoNAF escribió:
necesito saber si es factible vincular las notas con los recordatorios del IOS
No. Son apps independientes. Pero en la app Recordatorios se pueden tardar notas.
NicoNAF escribió:
Y asi seguir temas con alertas.
¿A qué te refieres concretamente? Cuéntanos los detalles de lo que quieres hacer, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
NicoNAF escribió:
o solo se puede con apps adicionales? (no apple)
Desconozco esas apps que comentas. ¿A cuál te refieres?.
Saludos!!
Gracias por tu pronta respuesta...
Te comento que lo que quiero hacer es hacer NOTAS y poder tener la posibilidad contar con un alerta/alarma....
Seria como usar RECORDATORIOS, pero es sumamente limitado lo que podes agender en la seccion de "notas" dentro de la app.
Hay aplicaciones pagas como A-NOTE, que te permiten tomar notas y ponerles algun alerta o alarma. Ademas tambien las podes ver en el calendario....
Aparentemnete NO EXISTE en apple lo q pido.... pense que habria alguna actualizacion o algo que me permita poner alarmas a las notas
gracias
De nada!! 🙂
Ok. Pues no, en notas no se puede poner una alarma. Para ello debes usar Recordatorios. O si prefieres la app que comentas, o similar.
La app Recordatorios va muy bien para lo que creo que quieres.
Saludos!!
Vincular NOTAS con RECORDATORIOS