No me actualiza el Itunes y no puedo sincronizar mi Iphone

Hola, no me aparece ninguna actualización para el Itunes, y sin embargo tampoco me aparece el botón para sincronizar mi iPhone.

Mi MAC OS es version 10.9.5, y no hay actualizaciones pendientes.

Mi Itunes es version 12.6.2.20 y tampoco me aparecen actualizaciones pendientes.

No comprendo por que. Muchas gracias!

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9.5), Iphone 7

Publicado el 4/10/2018 03:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2018 03:43 p.m.

Hola isabeldetigre,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas actualizar tu iPhone 7, mas tu Mac no te permite actualizar iTunes para así completar este proceso. Para poder actualizar a iOS 12 en tu iPhone, será necesario que tengas instalada como mínimo la versión de iTunes 12.8. El siguiente enlace contiene más detalles:

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Si tienes una Mac

Con macOS 10.14 Mojave, iTunes viene incluido en la computadora. Para obtener la versión de iTunes más reciente, actualiza el software de la Mac: Ve al menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de software.

Archivo cargado por el usuario

Aunque no puedas actualizar a macOS 10.14 Mojave, es posible que aún puedas obtener algunas actualizaciones de iTunes (hasta iTunes 12.8). Abre App Store en la Mac y haz clic en Actualizaciones en la parte superior de la ventana de App Store. Si hay actualizaciones de iTunes disponibles, haz clic en Instalar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/10/2018 03:43 p.m. en respuesta a isabeldetigre

Hola isabeldetigre,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas actualizar tu iPhone 7, mas tu Mac no te permite actualizar iTunes para así completar este proceso. Para poder actualizar a iOS 12 en tu iPhone, será necesario que tengas instalada como mínimo la versión de iTunes 12.8. El siguiente enlace contiene más detalles:

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Si tienes una Mac

Con macOS 10.14 Mojave, iTunes viene incluido en la computadora. Para obtener la versión de iTunes más reciente, actualiza el software de la Mac: Ve al menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de software.

Archivo cargado por el usuario

Aunque no puedas actualizar a macOS 10.14 Mojave, es posible que aún puedas obtener algunas actualizaciones de iTunes (hasta iTunes 12.8). Abre App Store en la Mac y haz clic en Actualizaciones en la parte superior de la ventana de App Store. Si hay actualizaciones de iTunes disponibles, haz clic en Instalar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me actualiza el Itunes y no puedo sincronizar mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.