🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porqué no funciona VOLVER A MI MAC

La ultima versión de Mac OS (Mojave) ha eliminado la funcionalidad VOLVER A MI MAC, que era fundamental para mi trabajo profesional y para muchos otros profesionales que trabajamos con varios equipos (tengo 4 Mac en distintas ubicaciones). Ahora ya no existe??? Porqué???

Además la información de la página https://support.apple.com/es-es/HT208922 no es correcta ya que no se puede compartir pantalla.

La única solución que ofrecer apple es comprar la aplicación Apple Remote Desktop (90€), que nada tiene que ver con la funcionalidad eliminada en Mojave. Por lo que me cuentan esta app es bastante complicada de usar al estar diseñada para administradores de sistemas y no para usuarios normales.

En fin después de tantos años interconectándose 4 Mac ahora se acabó.

Por último, también se acabó poder consultar las unidades Time Capsule donde se pueden almacenar muchos documentos.

La funcionalidad de iCloud Drive que se propone no tiene nada que ver con Compartir Pantalla, ni con Acceso Remoto, ni con Sesión Remotacon otro Mac. Además iCloud Drive sólo se sincroniza con 2 Mac. Esto ya lo traté con soporte y no hubo solución.

En fin no entiendo nada, en ningún sitio explica Apple porqué se ha eliminado VOLVER A MI MAC. Espero que alguien de Apple pueda explicarlo con claridad en algún momento.

He contactado con el servicio de soporte y, aunque te atienden muy bien, no tienen ninguna información, ni explicaciones de todo esto, pues depende de los "ingenieros de Apple" que por mi experiencia raramente les contestan.

Mac Pro, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 5/10/2018 04:02 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Porqué no funciona VOLVER A MI MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.