Sincronizar apps entre dispositivos

Hola a todo el mundo;

Tengo un iPhone SE y un iPad 2018 con iOS 12 y pese a tener activado las descargas automáticas de aplicaciones en ambos dispositivos no se sincronizan. Antes tenía un iPad mini y si funcionaba, es decir, se descargaba una aplicación en cualquiera de los dos dispositivos y automáticamente se descargaba también en el otro. Pues ahora eso no funciona, a pesar de haberlo activado y desactivado varias veces, de tener la misma cuenta iCloud, incluso he reinstalado iOS en los dos dispositivos, Aún así no se instalan las aplicaciones automáticamente. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias

iPad (6th gen) Wi-Fi, iOS 12

Publicado el 7/10/2018 02:41 a.m.

3 respuestas

9/10/2018 01:33 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Tienes que activar en Ajustes >> AppStore "descargas automáticas" y marcar las Apps.

Eso hace que cuando "compras" y sólo cuando compras, en otro dispositivo se descargue en esta nueva App comprada.

Si borras una App en los dispositivos y la vuelves a descargar en uno de ellos no se aplica esto. Sólo es para cuando "compras", la primera vez.

Las actualizaciones se harán automáticamente pero sólo de las apps instaladas (evidentemente).

9/10/2018 01:51 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola rafa egiatik, gracias por responder. Como comenté, ya lo tengo activado. Anteriormente, con iOS 10/11 funcionaba perfectamente. Es evidente que si tenías una app instalada, la borrabas y la volvías a bajar ya no sincronizaba, pero cuando descargabas cualquiera, incluso las gratuitas, no sólo compradas, sí se descargaba en ambos dispositivos. Te digo esto completamente seguro ya que lo he estado usando siempre. Además ”esas” aplicaciones borradas y vueltas a descargar volvían a poder sincronizarse después de reinstalar iOS, quiero decir, que al reistalar, todas las apps de la cuenta podían volver a sincronizarse, independientemente de si ya las bajé y después las borré. Me he dado cuenta de que está pasando desde que instalé iOS 12, por eso quiero saber si le pasa a más gente o el problema es de mi cuenta. Seguiré investigando a ver si encuentro porqué me pasa esto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar apps entre dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.