No llegan las notificaciones del Mail

Hola

Tengo las notificaciones del Mail bien configuradas (está todo activado, tanto tiras como globos como en pantalla de bloqueo y también tengo el Push en automático) sin embargo cuando me llega un email no me alerta el iPhone hasta que entro en la app. Me he fijado que la única forma que hay de que me alerte es si escoges la opción de obtener datos cada 15 minutos o cada 30 minutos, porque si escoges la opción de automáticamente sale un pequeño aviso abajo del todo que dice: El iPhone obtendrá nuevos datos en segundo plano sólo cuando esté conectado a la corriente y una red Wi-Fi.

Adjunto captura:

Archivo cargado por el usuario

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 7/10/2018 06:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2018 05:18 a.m.

Ok. Para la cuenta de iCloud sí que debería funcionar la opción Push, que son notificaciones instantáneas. Revisa que la configuración esté correctamente desde los Ajustes del iPhone, Contraseñas y cuentas, Obtener datos, que Push esté activado, y dentro de iCloud que Push esté seleccionado. Si todo parece estar bien configurado, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no recibes notificaciones push de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si no recibes notificaciones Push.

Con respecto a la cuenta de Gmail, no dispone de notificaciones Push, así que debes ajustar la frecuencia que más te guste para las notificaciones.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2018 05:18 a.m. en respuesta a Pipebender

Ok. Para la cuenta de iCloud sí que debería funcionar la opción Push, que son notificaciones instantáneas. Revisa que la configuración esté correctamente desde los Ajustes del iPhone, Contraseñas y cuentas, Obtener datos, que Push esté activado, y dentro de iCloud que Push esté seleccionado. Si todo parece estar bien configurado, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no recibes notificaciones push de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si no recibes notificaciones Push.

Con respecto a la cuenta de Gmail, no dispone de notificaciones Push, así que debes ajustar la frecuencia que más te guste para las notificaciones.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

9/10/2018 12:53 a.m. en respuesta a santigusa

Hola,

Cualquiera de las dos, no va NINGUNA cuenta, ya sea Gmail, iCloud, Hotmail... como ves en la foto que adjunto el problema está en el mensaje de ''El iPhone obtendrá nuevos datos en segundo plano sólo cuando esté conectado a la corriente y a la red WIFI'' estoy seguro que por eso no me llegan los mensajes hasta que no entro en la App. La única forma que he encontrado de que me lleguen es seleccionando la opción de los 15 minutos, pero claro, prefiriría que me llegasen de manera automática y no cada 15 minutos...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No llegan las notificaciones del Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.