🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda funcionamiento de Apple Music

Hola! Tengo una preguntilla de novato. Ayer contraté Apple music y me estoy haciendo un lío, os comento. Sobre el funcionamiento normal de la aplicación no tengo dudas, pero tengo muchas canciones ya sea por antigüedad o "que son raras" que no aparecen en Apple music. He leído por internet sobre cómo añadir estas canciones a la biblioteca de icloud para poder escucharlas tanto en el macbook como en el iphone, se añaden sin problema. Partiendo de que tengo un plan de 50 GB en icloud, Mi duda es ¿qué es la "biblioteca musical de icloud"? ¿Qué capacidad tiene?, ¿La biblioteca musical de icloud son los 50 gb que tengo contratado? o de lo contrario es otra cosa. No sé si me he explicado bien, tengo muchas canciones que no aparecen en la aplicación y las quiero subir a icloud para escucharlas en ambos dispositivos pero no sé donde se alojan. He contratado la aplicación para utilizarla vía streaming y que no me ocupe espacio en el móvil. Un saludo

Publicado el 8/10/2018 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2018 12:29 p. m.

Hola francrak6!!


francrak6 escribió:

¿qué es la "biblioteca musical de icloud"?

La Biblioteca musical de iCloud es una herramienta que permite sincronizar tu música en todos tus dispositivos.


francrak6 escribió:

¿Qué capacidad tiene?

La Biblioteca musical de iCloud no ocupa espacio en iCloud.

Con Apple Music puedes escuchar música por streaming o descargarla en el dispositivo que quieras. Si la descargas ocupará espacio en el dispositivo, pero no ocupa espacio en iCloud.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay más información acerca de la Biblioteca musical de iCloud.


francrak6 escribió:

¿La biblioteca musical de icloud son los 50 gb que tengo contratado?

No. El almacenamiento de iCloud es para otras cosas. Copia de seguridad, Fotos y vídeos, contactos, notas, documentos, etc.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2018 12:29 p. m. en respuesta a francrak6

Hola francrak6!!


francrak6 escribió:

¿qué es la "biblioteca musical de icloud"?

La Biblioteca musical de iCloud es una herramienta que permite sincronizar tu música en todos tus dispositivos.


francrak6 escribió:

¿Qué capacidad tiene?

La Biblioteca musical de iCloud no ocupa espacio en iCloud.

Con Apple Music puedes escuchar música por streaming o descargarla en el dispositivo que quieras. Si la descargas ocupará espacio en el dispositivo, pero no ocupa espacio en iCloud.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay más información acerca de la Biblioteca musical de iCloud.


francrak6 escribió:

¿La biblioteca musical de icloud son los 50 gb que tengo contratado?

No. El almacenamiento de iCloud es para otras cosas. Copia de seguridad, Fotos y vídeos, contactos, notas, documentos, etc.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Duda funcionamiento de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.