Resumen semanal Apple watch

A partir de la actualización Watch 5, no me sale mi resumen semanal por la mañana, esto antes de la actualizacion se podia configurar desde la app Iwatch en Actividad y hora de resumen semanal, esa opción ha desaparecido y el resumen semanal el lunes pasado llego casi despues de las 11 de la noche y hoy lunes es hora que no me llega, esto afecta el objetivo inteligente de moverse ya que si sube se vuelve dificil cumplirlo Debido a queda muy poco tiempo del día.

Ayuda por favor con esto.

Apple Watch Series 2, watchOS 5.0.1

Publicado el 8/10/2018 08:23 p.m.

Responder
3 respuestas

11/10/2018 02:11 p.m. en respuesta a FerrariKing17

Hola FerrariKing17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Apple Watch cesó de compartir tu historial de actividad física luego de actualizar a watchOS 5.0.1. A continuación te ofrezco pasos que te pueden ayudar con este inconveniente.

Comencemos reiniciando tu Apple Watch:

Cómo reiniciar el Apple Watch
Si el problema persiste, te sugiero que sigas los pasos del siguiente enlace:
Usar la app Actividad en el Apple Watch

Más información

Si observas el error una vez más, te recomiendo que borres y configures el Apple Watch:
Configura el Apple Watch

Si tienes dudas sobre cómo completar estos pasos, te invito a que contactes a nuestros asesores técnicos. Puedes comunicarte con éstos en línea o por teléfono:
En línea:
Soporte técnico para el Apple Watch​
Por teléfono a nivel mundial:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico​
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer atenderte con cualquier otra duda.
Un saludo cordial.

12/10/2018 11:23 a.m. en respuesta a AppleJohann

Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta va más enfocada al resumen semanal que te propone un objetivo inteligente de “moverse” (llámese el círculo rojo) el cual antes de la actualización me salía todos los lunes por la mañana y me proponía un determinado número de calorías como objetivo diario para la semana, como ejemplo, yo tenia objetivo de 600 calorías de actividad y por mi actividad física dicho objetivo inteligente me proponía 660 calorías para la siguiente semana) ahora este resumen ya no me sale sino hasta las 23:30 horas del lunes lo cual provoca que sino conoces el objetivo desde la mañana se vuelve difícil cumplirlo cuando solo queda media hora de día, espero que esta explicación sea más clara.

Muchas gracias por tu atención

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Resumen semanal Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.