🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo separar fotos de mi iphone y mi ipad?

Hola ,antes de ios 12 yo tenía icloud y tenía mis fotos separadas ;las que tomaba con mi iPhone solo se mostraban en mi iphone y las del ipad solo en mi Ipad ,aunque todas estan en la nube ,los previews de las fotos y videos aparecian en el dispositivo en el que se tomaron,actualice y ahora aparecen todos mis previews del iphone en mi ipad y el ipad tiene desactivado fotos de icloud pero el iphone también lo tenía y se activó sólo,cuando quiero desactivarlo me aparece que se eliminarán todas las fotos del iphone pero estaran disponibles en fotos de icloud,yo solo quiero que se dejen de ver esas fotos en mi ipad no que se borren de mi iphone aunque esten en la nube

iPhone 8 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el 9/10/2018 12:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/10/2018 01:12 a. m.

Pues lo de antes era un error porque siempre han tenido que estar mezcladas. Precisamente la fototeca de iCloud es eso... todas las fotos que hagas (no importa el dispositivo) juntas.

1 respuesta

¿Cómo separar fotos de mi iphone y mi ipad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.