¿El iPhone Xs max cruje al precionar la parte trasera?

Mi iPhone X’s max cruje un poco cuando presionó la parte central trasera , quisiera saber ¿si es normal o es un problema ?

Publicado el 9/10/2018 08:57 p.m.

Responder
15 respuestas

29/10/2018 02:50 p.m. en respuesta a Emii-chavez

Vaya... llevo un mes preocupado con ese sonido también... por lo que veo es lo normal en el dispositivo... ¿Fuiste a la Apple Store a preguntar? Si te dijeron que es defecto ire corriendo a cambiar el mío también.

Otra cosa que me decepciona de este dispositivo es la facilidad con la que se raya... el marco después de un mes y usando sus fundas lo tengo con un par de marcas... y el cristal trasero con otro par... llevando funda en todo momento... en fin.

20/03/2019 09:00 a.m. en respuesta a ediebritt

Hola a todos.

Yo tengo exactamente el mismo problema.

Telefono con 3 semanas, super cuidado, ni siquiera un rasguño y cruje como una silla vieja.

Claro está que es un defecto de fabricacion del dispositivo.

Es inaceptable que un telefono de mas de 1300€ tenga este problema!!! Repito, inaceptable!!!

Llevo toda la vida comprando Apple igual que muchos de vosotros y no nos merecemos esto.

Desde aquí animo y pido a todo el mundo que haga fuerza para que nos solucionen el problema. No olvidarse que estamos pagando un pastizal por este telefono.

Que corrigan el error y nos lo sustituyan que como fieles clientes lo merecemos.

Un saludos y animo a todos.

A ver si los señores de la deseada manzana se ponen las pilas!!!

Moises

16/12/2018 11:07 a.m. en respuesta a Garnaev

Amigo sabes el problema persiste y siento que es demasiado molesto el ruido. He investigado en internet y encontré este foro y un video en Youtube donde se muestra mi problema. Tú sabes si esto es causal de cambio o definitivamente es una falla de fábrica que tendremos que asumir? Preferiría cambiarme al Xs normal en caso que ese no cruja, pero el ruido del Max es demasiado molesto, se escucha igual que una silla antigua.

16/12/2018 11:16 a.m. en respuesta a Emii-chavez

https://www.youtube.com/watch?v=iJqlGxY12D0&index=3&list=LLk6EeLCwcXDyHitkiFIULw w&t=0s

Amigos en el link de arriba otra persona grabó el mismo problema que tengo yo. No sé si llevar el equipo al servicio técnico, o definitivamente aceptar este sonido infernal de sillas viejas. El problema será cuando quiera vender el equipo, nadie querrá un dispositivo tan caro con un ruido de un gama baja de plástico. Me encanta Apple, pero esto me tiene muy decepcionado.

19/12/2018 01:56 p.m. en respuesta a Emii-chavez

Yo también tengo el mismo problema. Mi iPhone XS Max cruje si presionas el cristal trasero (en la parte central y en la superior izquierda) ¿alguien ha conseguido averiguar si es un fallo en algunos dispositivos o es un fallo de construcción en todos los iPhone XS Max? porque por lo que veo algunos reemplazos volvieron a tener ese problema 😠

19/12/2018 04:31 p.m. en respuesta a ediebritt

Hoy llevé el equipo a la compañía telefónica en donde lo compré. Me dijeron que en 7 días me daban la respuesta. La esperanza que tengo es que me den uno nuevo y poder venderlo, porque parece que el problema es de fábrica. Me duele mucho haber gastado 1 millón de pesos chilenos en un equipo que suena como silla vieja 😟, igual que un equipo de plástico de gama baja. Les contaré más adelante cómo me fue.

21/12/2018 04:30 p.m. en respuesta a ignacio14BG

A mí me han estado explicando en la Apple Store que debido a los materiales y como está construido etc etc... en verdad no me han dicho que sea por eso, pero al decir el problema que tenía han revisado el iPhone (todo correcto) y me han dado esa explicación para el crujido del cristal trasero. Así que de momento no lo he cambiado, no sé, me da pena coger otro iPhone y que me vuelva a pasar el mismo problema.

27/03/2019 05:05 p.m. en respuesta a moises83

Después de notar el problema hace cuatro meses, sigo con el mismo terminal y notando el crujido.

He ido varias veces al apple store, he hablado con la app de soporte técnico (me derivan al apple Store otra vez) y es como un círculo.

Nadie resuelve el problema y lo mucho que me dijeron es que me darían otro iPhone (posiblemente refurbished, no me dijeron nada) pero que al darme otro el problema volvería a aparecer.

Todavía sigo molesto porque después de gastarme más de 1400€ y tener el iPhone IMPECABLE, siga con ese crujido bastante molesto y no me den una solución que me convenza. Pero gracias a este foro descubro casos como el mío y al menos sé que no es solo mi iPhone el afectado. ☹️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿El iPhone Xs max cruje al precionar la parte trasera?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.