Invitación del calendario
buenas tardes desde ayer me aparece un aviso informando no se puede enviar tu respuesta al calendario. Cómo lo borro definitivamente? No tengo ninguna invitación pendiente en el calendario. Gracias
buenas tardes desde ayer me aparece un aviso informando no se puede enviar tu respuesta al calendario. Cómo lo borro definitivamente? No tengo ninguna invitación pendiente en el calendario. Gracias
Hola jorgelina103!!
Quizás te llegó por correo alguna invitación de calendario. Revisa las cuentas que tienes configuradas en tu iPhone, a versión localizas algo.
O quizás sea de alguna app que tiene permisos para acceder a tu calendario. Para saber qué apps tienen permiso para acceder a tu calendario ve a los Ajustes del iPhone, Privacidad, Calendarios.
Si no consigues localizar el porqué de esa notificación, puedes desactivar que el sistema busque eventos de calendario desde los Ajustes del iPhone, Calendario, Siri y Buscar, Buscar eventos en otras apps.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola jorgelina103!!
Quizás te llegó por correo alguna invitación de calendario. Revisa las cuentas que tienes configuradas en tu iPhone, a versión localizas algo.
O quizás sea de alguna app que tiene permisos para acceder a tu calendario. Para saber qué apps tienen permiso para acceder a tu calendario ve a los Ajustes del iPhone, Privacidad, Calendarios.
Si no consigues localizar el porqué de esa notificación, puedes desactivar que el sistema busque eventos de calendario desde los Ajustes del iPhone, Calendario, Siri y Buscar, Buscar eventos en otras apps.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Muchas gracias!! En el soporte de apple me ayudaron a solucionarlo. Elimine el calendario y lo rehabilite y chau error.
Ok, vaya 😟
Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Muchas gracias! Inhabilite accesos al calendario de otras apps y sigue el error 🏻♀ 🏻♀
De nada!! 🙂
Ok. Pues, revisa las otras opciones que te escribí y nos cuentas.
Saludos!!
Intente y tampoco se solucione 🏻♀
De nada!! Ha sido un placer 🙂
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en pa comunidad 🙂
Saludos!!
Invitación del calendario