🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no me deja descargar música?

Mi iPhone no me deja descargar musica, solo la puedo guardar en la biblioteca, puedo escucharla normal, pero no me deja descargarla, tengo espacio disponible, todo esta normal, solo que ya no me deja bajar ninguna canción

Publicado el 11/10/2018 11:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2018 12:19 p. m.

Buenas,


Cuando descargas una canción de Apple Music, efectivamente se guarda en tu biblioteca. Ahora bien, está protegida y no puede transferirse o usarse de tono. ¿A qué te refieres con que no te deja bajarla? Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/10/2018 12:19 p. m. en respuesta a Danielgb

Buenas,


Cuando descargas una canción de Apple Music, efectivamente se guarda en tu biblioteca. Ahora bien, está protegida y no puede transferirse o usarse de tono. ¿A qué te refieres con que no te deja bajarla? Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

11/10/2018 04:53 p. m. en respuesta a Danielgb

Vale, ya te entendí.


Tiene que ser algo puntual. Todo depende de los dispositivos que uses, si ocurre sólo en uno o en todos para ver si el problema está en tu cuenta ó no. De otra forma, los consejos que se me ocurren son:


- Comprobar el estado de tu suscripción Gestionar tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

- Cerrar sesión en iTunes, reiniciar el teléfono, y volver a abrir sesión en iTunes.

- Ó resetear la biblioteca de iCloud. Ahora bien, antes de perder tus canciones es mejor Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Porque no me deja descargar música?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.