Porque no me deja descargar música?

Mi iPhone no me deja descargar musica, solo la puedo guardar en la biblioteca, puedo escucharla normal, pero no me deja descargarla, tengo espacio disponible, todo esta normal, solo que ya no me deja bajar ninguna canción

Publicado el 11/10/2018 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2018 02:53 p.m.

Vale, ya te entendí.

Tiene que ser algo puntual. Todo depende de los dispositivos que uses, si ocurre sólo en uno o en todos para ver si el problema está en tu cuenta ó no. De otra forma, los consejos que se me ocurren son:

- Comprobar el estado de tu suscripción Gestionar tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

- Cerrar sesión en iTunes, reiniciar el teléfono, y volver a abrir sesión en iTunes.

- Ó resetear la biblioteca de iCloud. Ahora bien, antes de perder tus canciones es mejor Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/10/2018 02:53 p.m. en respuesta a Danielgb

Vale, ya te entendí.

Tiene que ser algo puntual. Todo depende de los dispositivos que uses, si ocurre sólo en uno o en todos para ver si el problema está en tu cuenta ó no. De otra forma, los consejos que se me ocurren son:

- Comprobar el estado de tu suscripción Gestionar tu suscripción a Apple Music - Soporte técnico de Apple

- Cerrar sesión en iTunes, reiniciar el teléfono, y volver a abrir sesión en iTunes.

- Ó resetear la biblioteca de iCloud. Ahora bien, antes de perder tus canciones es mejor Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no me deja descargar música?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.