¿Porque me llegan notificaciones nuevas de una aplicación si está desactivada para datos móviles ?

Solo uso datos moviles y en algunas ocasiones las desactivo para whatsapp o Messenger, se supone que no me deberían de seguir entrando mensajes pero aún así me llegan ? Porqué? Actualmente uso un iPhone 7 y ya estoy actualizado a iOS 12, este problema me daba también en iOS 11.

Publicado el 12/10/2018 08:50 a.m.

Responder
2 respuestas

12/10/2018 07:33 p.m. en respuesta a JameSamayoa

Hola, JameSamayoa

lo primero sería actualizar a 12.0.1, ha salido hace poco, y lo otro sería verificar que está todo elegido en que no use datos en las aplicaciones que no deben usar ese modo de conexión; por si puede valer aquí está el enlace de Soporte Apple:

Comprobar el uso de datos móviles en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque me llegan notificaciones nuevas de una aplicación si está desactivada para datos móviles ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.