🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vodafone España no son capaces

En Vodafone español he llamado 1000 veces y no tienen idea de cómo activar la línea datos tengo todo perfecto pero salvo que ellos no me activan la línea que todos estamos a la espera de que nos mande una nueva Sim pero vamos una vergüenza, el código qr no saben ni que es. Se puede activar copiando datos de alguna manera? Porque veo que llega diciembre y nadie asume

Watch Series 4 (GPS+Cellular) Alum 44mm, iOS 12.0.1, iPhone XS Max

Publicado el 13/10/2018 09:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/10/2018 11:37 a. m.

Hola Segarce1975

En este enlace de Apple te explican como activar los datos móviles del Apple Watch.

Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero si el problema es de Vodafone, deben ayudarte ellos a solucionarlo.

Aunque el sistema es nuevo, deben saber como hacerlo funcionar.

Te dejo este enlace. Es de un foro de Vodafone respecto al tema

Solucionado: Activación One Number en Apple Watch - Foro Vodafone

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/10/2018 11:37 a. m. en respuesta a Segarce1975

Hola Segarce1975

En este enlace de Apple te explican como activar los datos móviles del Apple Watch.

Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero si el problema es de Vodafone, deben ayudarte ellos a solucionarlo.

Aunque el sistema es nuevo, deben saber como hacerlo funcionar.

Te dejo este enlace. Es de un foro de Vodafone respecto al tema

Solucionado: Activación One Number en Apple Watch - Foro Vodafone

Un saludo

13/10/2018 11:45 a. m. en respuesta a lamasrubia

El problema es que haces todo tal y como dice con tarifa que el servicio te le dejan gratis y sale que contactes con ellos unas veces hacen una cosa ahora mandan la sim con instrucciones pero adjunto te anexo lo que me sale les vuelvo a llamar y que han modificado una cosa y que a partir de las 00 ya podré y así un bucle... impotencia de verdad, no se debía permitir vender un producto que ni sabían lo que les hablábamos luego mil respuestas diferentes, la mia última es q me reenvían otra sim...Archivo cargado por el usuario

19/10/2018 03:01 p. m. en respuesta a Segarce1975

Hola de nuevo. Tengo varios amigos que han comprado el Apple Watch Series 4 GPS+Cellular y les funciona sin ningún problema con Vodafone.

Acércate a una tienda y que te ayuden directamente.

No lo dejes pasar.

Entiendo que tiene que ser desesperante lo que te pasa.

Y deberían darte soporte para eso.

Ya lo siento.

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo y suerte Segarce1975

Vodafone España no son capaces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.