Itunes se Cerro Inesperadamente mientras se estaba utilizando el Modulo libgnsdk_dsp.3.06.1-dylib.
iMac, macOS Mojave (10.14)
iMac, macOS Mojave (10.14)
Muchisimas Gracias AlvaroK me ayudo mucho el enlace a donde me enviaste
Max10825 de agosto de 2015, 8:58 a.m.( en respuesta a Touchstone )
Hola Touchstone,
Estos tipos de fallas normalmente resultan de un daño en su biblioteca de iTunes. Puede probar si este es el problema abriendo iTunes mientras mantiene presionada la tecla de opción ( tecla de cambio para Windows ) si funciona, esto creará una nueva biblioteca y podrá copiar / mover su música, etc. utilizando "Agregar a Opción "Biblioteca" bajo el menú de archivo.
Déjame saber si esto responde a tu pregunta 🙂
Max.
GRACIAS
Muchisimas Gracias AlvaroK me ayudo mucho el enlace a donde me enviaste
Max10825 de agosto de 2015, 8:58 a.m.( en respuesta a Touchstone )
Hola Touchstone,
Estos tipos de fallas normalmente resultan de un daño en su biblioteca de iTunes. Puede probar si este es el problema abriendo iTunes mientras mantiene presionada la tecla de opción ( tecla de cambio para Windows ) si funciona, esto creará una nueva biblioteca y podrá copiar / mover su música, etc. utilizando "Agregar a Opción "Biblioteca" bajo el menú de archivo.
Déjame saber si esto responde a tu pregunta 🙂
Max.
GRACIAS
Hola AlvaroK, este problema se me viene presentando cuando se actualizó a MacOs X High Sierra y ahora que actualice a Mojave persiste el problema.
Intente desinstalarlo para volverlo a instalar pero no me dejó porque es necesario para MacOs.
Hola, gonzalodecananea!
Cuando una aplicación del Mac se cierra de forma inesperada sale, efectivamente, un extenso informe que debe de ser compartido con los desarrolladores, en ocasiones puede que se repita, pero en muchas no vuelve a repetirse, sobre todo el mismo pequeño error, a mi me sucede muy de cuando en vez con iTunes, Mail, iMovie y creo que una vez Pages, en todos esos casos se comparte el informe generado y tienen detalles que les sirven para poder hacer lo posible que no se repitan, pero con los datos y todo no hay cómo poner una solución porque es un error temporal que se suele arreglar con un reinicio o un apagado; si vieras que el problema va a más puedes contactar con soporte de Apple:
Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo!
Hola de nuevo, gonzalodecananea!
Entiendo, pero es algo muy específico, quizá en foros de developers puedas encontrar algo más, buscando en la web ese comando de iTunes, y ya traducido he copiado como ejemplo este enlace:
Es para que te pueda servir de idea más que nada.
Un saludo!
Hola, Gonzalodecananea!
Me alegra mucho, de verdad, un placer, para eso estamos 🙂
Un saludo y hasta otra!
Itunes se Cerro Inesperadamente mientras se estaba utilizando el Modulo libgnsdk_dsp.3.06.1-dylib.