Fallo utilidad “Buscar mi coche” en Mapas

Tras la actualización de IOS 12.0.1, en la aplicación nativa del IPhone MAPAS, ha dejado de funcionar la utilidad “Localizar mi Coche”

Con esta utilidad si conectas el IPhone por Bluetooth al sistema del vehículo, cuando aparcas y se desconecta el iPhone del sistema del automóvil, registra la ubicación en la App Mapas.

Pues resulta que en mi dispositivo ha dejado de funcionar tras la actualización de IOS última.

Para solucionarlo he desvinculado el iPhone del sistema del coche y, posteriormente lo he vuelto a vincular sin que se solucione la incidencia. En cambio él manos libres si funciona correctamente por Bluetooth.

Opino que posiblemente pueda ser un fallo de la actualización de IOS y confío que Apple lo solucióne, porque está incidencia a surgido espontáneamente tras la última actualización del sistema operativo.

Publicado el 14/10/2018 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/10/2018 05:05 a.m.

Por fin, he podido averiguar como reactivar la utilidad "buscar mi coche", la Aplicación Mapas.

Ademas de lo indicado anteriormente:

1) Ajustes/mapas/mostrar coche aparcado

2) Notificaciones ->si

3) Localización-> al usual la aplicación

4) Habilitado actualización en 2 plano

5) Comprobado que en el vehículo está conectado el bluetooth del móvil (y funcionan llamadas, contactos, mensajes, etc)

*** El fallo estaba provocado porque en "Localización", es necesario activar "Lugares Importantes", es decir la ruta:

Privacidad/Localización (si)/Servicios del sistema/Lugares importantes ->SI

Preguntas similares

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/10/2018 05:05 a.m. en respuesta a santigusa

Por fin, he podido averiguar como reactivar la utilidad "buscar mi coche", la Aplicación Mapas.

2) Notificaciones ->si

5) Comprobado que en el vehículo está conectado el bluetooth del móvil (y funcionan llamadas, contactos, mensajes, etc)

*** El fallo estaba provocado porque en "Localización", es necesario activar "Lugares Importantes", es decir la ruta:

15/10/2018 05:03 a.m. en respuesta a josealeon

2) Notificaciones ->si

14/10/2018 02:44 p.m. en respuesta a josealeon

De nada!! 🙂

Si, solo quería que comprobaras que los ajustes estaban bien, no fuera que se hubiera desconfigurado algo con la actualización.

Si todo parece estar correcto, puede tratarse de algún fallo en la app Mapas. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en caso que una app no se comporte de forma adecuada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/10/2018 02:28 p.m. en respuesta a santigusa

Buenas noches Santigusa, gracias por tu respuesta, si te fijas en mi explicación, la utilidad buscar mi coche en mapas ya la tenía habilitada desde el principio y me funcionaba perfectamente. Ha dejado de funcionar tras la última actualización a IOS 12.0.1.

Desde luego he consultado la solución que me apuntas en Apple e incluso he desvinculado el iPhone del sistema bluetooth del coche, para iniciarlo de nuevo desde 0. Todo me funciona perfectamente, pero ha desaparecido a utilidad en mapas.

Siguiendo todos los pasos que y comprobándolo varias veces, esta todo según se describe. Por eso y por el momento que ha dejado de funcionar lo achaco a la actualización del sistema operativo.

1)Ajustes/mapas/mostrar coche aparcado

2)notificaciones ->si

3)localización-> al usual la aplicación

4)habilitado actualización en 2 plano

5)comprobado que en el vehículo está conectado el bluetooth del móvil (y funcionan llamadas, contactos, mensajes, etc)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo utilidad “Buscar mi coche” en Mapas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.