NO PUEDO ENVIAR FOTOS A FACEBOOK

Enviaba fotos desde la aplicación FOTOS a Facebook a través de mi MAC. Recientemente actualicé a MOJAVE y se me acabó el poder enviar fotos a Facebook. Cuando clico en "Compartir" nunca me sale la opción Facebook. Que htengo que hacer?

iMac with Retina 5K display, MOJAVE

Publicado el 14/10/2018 10:23 p.m.

Responder
3 respuestas

15/10/2018 12:24 a.m. en respuesta a roanxa

Hola, roanxa!

Así es, empezó a darse la incidencia hace unos meses, lo comentamos en algunos hilos en la comunidad, y en uno de ellos se compartió este enlace oficial de Facebook anunciando una serie de cosas para desarrolladores:

https://developers.facebook.com/blog/post/2018/04/24/new-facebook-platform-produ ct-changes-policy-updates/

No se muy bien qué tiene que ver, pero curiosamente al abrir Fotos en mi iMac he visto que efectivamente al compartir ni si quiera me sale Facebook, así que la cosa fue a más y en Mojave no hay ni la posibilidad, aunque tampoco en Twiter, y creo que antes sí, no sé muy bien qué ha pasado porque personalmente tampoco compartía nada en esas redes, por lo que el desconocimiento es más profundo, pero si buscas algo por la web tampoco hay mucha información.

Un saludo!

15/10/2018 06:47 a.m. en respuesta a roanxa

No hay de qué, Roanxa!

Básicamente eso es, y lo malo es que en vez de explicarlo de una manera sencilla hay que hacer unas peripecias para medio entender algo que es increíble, en fin.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO PUEDO ENVIAR FOTOS A FACEBOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.