🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me sale bloqueo de activacion y no puedo usarlo al

hola tengo un iphome 6 32 gb me salio bloqueo de activación no puedo usarlo gracias

Publicado el 15/10/2018 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2018 10:45 a. m.

Hola Kutila

No sé si el iPhone siempre ha sido tuyo, o lo has comprado de segunda mano.

En cualquier caso, en este enlace te indican que hacer

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si siempre ha sido tuyo, para desactivar el bloqueo, necesitas los datos del ID de Apple con el que lo configuraste

Si es de segunda mano, necesitas la ayuda del dueño anterior. Si está contigo debe introducir sus datos y si no está contigo, debe eliminar el dispositivo de su cuenta.

Te lo explican todo en el enlace

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2018 10:45 a. m. en respuesta a Kutila

Hola Kutila

No sé si el iPhone siempre ha sido tuyo, o lo has comprado de segunda mano.

En cualquier caso, en este enlace te indican que hacer

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si siempre ha sido tuyo, para desactivar el bloqueo, necesitas los datos del ID de Apple con el que lo configuraste

Si es de segunda mano, necesitas la ayuda del dueño anterior. Si está contigo debe introducir sus datos y si no está contigo, debe eliminar el dispositivo de su cuenta.

Te lo explican todo en el enlace

Un saludo

me sale bloqueo de activacion y no puedo usarlo al

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.