🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronización musica con otros ordenadores

Tengo y gestiono mi biblioteca con iTunes en un PC.

Ahora he comprado un MacBook Pro y al sincronizar la música en el Mac a través de iCloud me salen versiones: con otro tipo de archivo, otro peso en Mb, y con otro tiempo de duración, lo que me fastidia bastante ya que me distorsiona los tiempos entre temas en las listas de reproducción.


¿Que habré hecho mal?


Gracias por el interés

Publicado el 15/10/2018 11:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 12:16 p. m.

No has hecho mal nada.


Hablamos de la música tuya, la digitalizada o comprada que no viene de Apple.


La música que subes con Apple Music a iCloud es comparada con la que tiene Apple. Si coincide ponen la de ellos si no suben la tuya.


Cuando ponen la de ellos a veces hay problemas porque puede no ser la misma versión (una publicada en Europa y otra en USA, etc...) y si sube la tuya baja la calidad si ésta supera los 256kbps.


Si quieres sincronizar la música tuya entre ordenadores tienes que sincronizar las carpetas y la librería de iTunes. Aunque eso es un lío, si estás dentro de la misma red lo más cómodo es que compartas la librería de uno en el otro.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 12:16 p. m. en respuesta a josepParadell

No has hecho mal nada.


Hablamos de la música tuya, la digitalizada o comprada que no viene de Apple.


La música que subes con Apple Music a iCloud es comparada con la que tiene Apple. Si coincide ponen la de ellos si no suben la tuya.


Cuando ponen la de ellos a veces hay problemas porque puede no ser la misma versión (una publicada en Europa y otra en USA, etc...) y si sube la tuya baja la calidad si ésta supera los 256kbps.


Si quieres sincronizar la música tuya entre ordenadores tienes que sincronizar las carpetas y la librería de iTunes. Aunque eso es un lío, si estás dentro de la misma red lo más cómodo es que compartas la librería de uno en el otro.

Sincronización musica con otros ordenadores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.