Hola sergiodevaldemorillo
Lo que nos estás contando aquí, es que un empleado, encargado además del Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda, que creo que además es una Apple Store oficial, te ha recomendado comprarte un reloj de otra marca, diciéndote que el Apple Watch, concebido para hacer deporte, es frágil y más que nada sirve como accesorio de moda.
Discúlpame, pero te podías haber ahorrado los datos para evitar que un empleado pueda tener problemas en su trabajo.
A mi me cuesta mucho creer en un empleado de Apple se juegue su trabajo por nada, por lo que puede ser que lo que cuentas lo hayas puesto en el contexto que a ti mejor te viene, o no has entendido bien lo que te han dicho.
Que haya mejores relojes, es posible y no lo dudo, pero raquetazos y pelotazos de paddle aparte (de esos de los no eres consciente, pero que son perfectamente posibles), decir que el Apple Watch está pensado más que para hacer deporte para lucirlo en la muñeca, teniendo en cuenta que está entre los 10 mejores relojes para esa finalidad, y que se usa con decenas de modalidades deportivas, me parece un sinsentido.
Y te voy a decir por qué:
Referencias de internet
http://triatletaprincipiante.com/cuanto-vale-arreglar-la-pantalla-rota/

Hace unas semanas que mi Garmin Forerunner sale así de favorecido en las fotos, con la pantalla quebrada. Fue de la manera más tonta y simple. Sentado en una silla, revisando los datos, me resbaló de las manos, cayó al suelo, lo recogí y maldije.
El cristal que cubre la pantalla sobresale apenas unas milésimas de milímetro de lo que es la carcasa. Un golpe estratégico en seco en ese punto y crash. La verdad es que es un poco decepcionante que un producto con ese precio y destinado normalmente a deportistas que en muchos casos le dan un uso deportivo intenso sea tan frágil y sensible como para poder romperse de esa manera.
Como este usuario, hay bastantes por cierto.
En cuestiones de software
Problema con la pantalla touch del Garmin Forerunner 630 - Foroatletismo.com
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí.
Paso a comentarles mi situación. Hará unas horas intenté conectar mi nuevo Garmin fr630 a un nuevo teléfono móvil por bluetooth. Como no se vinculaban -esto me pareció rarísimo, puesto que con mi anterior celular se conectó siempre muy rápido-, decidí reiniciar el reloj. Mantuve apretado el botón correspondiente, me saltó la pregunta de si deseaba apagarlo, toqué el tilde afirmativo y... No solo no se apagó sino que fue la última vez que pude utilizar la pantalla touch. Lo cual es un problemón, puesto que sin ella no puedes hacer nada de nada.
Intento apretar otros botones y sólo logro que se inicie un programa de entrenamiento, pausarlo -tampoco puedo darlo por concluído, porque necesito tocar la pantalla-, etc.
Cuestión. Tengo el reloj inutilizable y no sé si habrá alguna manera de reiniciarlo manualmente.
El reloj lo tengo desde el viernes pasado, lo llevo puesto desde entonces salvo para bañarme y lo he usado en dos sesiones de trote y tres de remo.
Alguien podrá ayudarme?
...
Tu ve el mismo problema y no hubo manera, no llego a funcionar desde el primer inicio y desde el SAT de Garmin me han dando un reemplazo (reloj nuevo)
Y finalmente la reclamación de un usuario a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
Poca resistencia vivoactive HR - Reclamación a garmin iberia - Enviada a través de OCU
Esta mañana estaba corriendo con mi reloj multideporte garmin vivoactive HR cuando un ciclista ha pasado a mi lado y ha despedido una china con la rueda con tan mala suerte que ha golpeado la pantalla de mi reloj, ha sido un golpe tan insignificante que ni me he dado cuenta que la pantalla estaba rota hasta que he acabado de entrenar. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me ha dicho que al ser rotura no lo cubre la garantia sin embargo yo estaba haciendo un uso adecuado del producto y este no ha soportado algo tan liviano como es una pequeña piedra lo cual es uno de los muchos factores que pueden afectar a estos aparatos que deben estar preparados para la actividad deportiva. El reloj sigue funcionando pero ha perdido la capacidad tactil sin embargo la telefonista me ha dicho que no solo no lo cubre la garantía si no que tengo que pagar 130 euros para recibir otro nuevo sin opción a reparar la pantalla del mio dañado.
Supongo que estos usuarios de Garmin también están decepcionados.
Y también es posible que un empleado de sus tiendas, les haya recomendado que mejor se compren un Apple Watch
Un saludo