Pantalla rota Apple Watch Series 3

Hola,

anoche me quite el reloj y lo puse a cargar como cada noche y esta mañana me he encontrado la pantalla rota. No se me ha caído ni le he dado ningún golpe. No entiendo como se ha podido romper. A alguien más le ha pasado? Sabéis si hay antecedentes de un fallo así y de si Apple se hace responsable de la reparacion?

Gracias,

Paola

Publicado el 16/10/2018 11:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2018 11:54 a.m.

Hola pelsevif

¿Se ha roto o se ha despegado la pantalla?

Llévalo cuanto antes. Si está despegada, es posible que la batería se haya hinchado y se haya despegado limpiamente la pantalla.

La cuestión es si el fallo de la batería es por defecto de fábrica o no.

Si es por defecto de fábrica por el tema de la batería te darán una solución. Si es daño accidental o por otra cuestión, te darán opciones.

Lo determinan los técnicos cuando revisan el Apple Watch por dentro

Así sabrán si es la batería hinchada o un golpe accidental

Apple Watch Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2018 11:54 a.m. en respuesta a pelsevif

Hola pelsevif

¿Se ha roto o se ha despegado la pantalla?

Llévalo cuanto antes. Si está despegada, es posible que la batería se haya hinchado y se haya despegado limpiamente la pantalla.

La cuestión es si el fallo de la batería es por defecto de fábrica o no.

Si es por defecto de fábrica por el tema de la batería te darán una solución. Si es daño accidental o por otra cuestión, te darán opciones.

Lo determinan los técnicos cuando revisan el Apple Watch por dentro

Así sabrán si es la batería hinchada o un golpe accidental

Apple Watch Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/11/2018 02:51 a.m. en respuesta a pelsevif

Apple Watch Series 3 Nike, comprado hace 3 meses para uso deportivo, tras un partido de padel compruebo que la pantalla esta rota sin haber sufrido impacto del que haya sido consciente en ningún momento.

Tras dirigirme al Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda y hablar con el responsable de la tienda me sugiere como usuario que me compre un Garmin para hacer deporte, pero como empleado de Apple me tiene que indicar que el Apple watch es un reloj concebido para hacer deporte aunque las pruebas indican que es extremadamente frágil limitando el uso como simple accesorio de moda.

Tras mirarlo en el servicio técnico me indican que el daño es accidental y la garantía no lo cubre. No doy credito! En un recinto de padel, cerrado registrando la actividad y sin ser consciente de haberme dado ningún golpe el supuesto reloj deportivo Apple Watch Series 3 Nike aparece con la pantalla rota. La solución ofrecida, volver a pagar el 80% del valor del reloj nuevo sin ofrecerme una explicación coherente. Por supuesto no contemplo reinvertir el 80% en un producto deportivo del cual no tengo control sobre su estado. ¿Se rompe solo? Eso parece. Al principio ni yo mismo me lo creía, pero internet esta lleno de gente que indignada con Apple comunica el mismo problema.

Por tanto la publicidad de este producto es engañosa dada la fragilidad tras comprobar que no es capaz de soportar la practica de un deporte como el padel. Estoy totalmente decepcionado con Apple.

1/01/2019 09:07 p.m. en respuesta a pelsevif

Hola. Escribo aquí para compartir mi indignación.

Tengo desde el 11-10-2017 un apple watch 3 por lo que no ha hecho los dos años.

Hace una semana, para mi sorpresa, cuando ni siquiera lo he mojado ni golpeado, me di cuenta de que mi pantalla estaba despegada y astillada. Lo llevé al servicio técnico oficial, muy amables me recogieron el informe, y a los dos días me llaman diciendo que no cubren la garantía.

Señores de apple, Estas son mis compras:

20-02-2015 MACBOOK PRO RETINA 1219€ El cable del cargador completamente pelado con el tiempo, una presencia horrible. Nunca me quejé

13-06-2017 IPAD PRO 12,5 811€

06-06-2016 IPHONE 6S PLUS 798€ El cable del cargador empezó a pelarse y se quedó completamente descubierto. No molesté con la garantía.

11-10-2017 APPLE WATCH 3 369€. Pantalla despegada y astillada

total 3197€ en productos apple, y pendiente estaba de comprar el IMAC PRO.

Creo que los productos apple son caros precisamente porque venden seguridad y calidad?, Dónde está la seguridad en un producto que dicen que es sumergible a 5 atmósferas y al año y medio se despega la pantalla y se astilla, sin golpearlo ni mojarlo? Donde está la calidad, cuando voy al servicio técnico a comentar lo que me ha pasado, y me niegan la garantía? Pendiente de recoger el informe por escrito y llevar todas mis facturas al centro donde compré todos los aparatos, y comentarles lo que me pasa. Intuyo que se irán por las ramas. Pero, que quede registrada mi indignación esperando que no me la bloqueen, y si lo hacen da igual, ya que no será en este soporte donde único lo publicaré. Y por mi parte, salvo que ocurra el milagro de que rectifiquen, de apple no compraré más ni una pegatina. Saludos y feliz año.

Dejo mi email por aquí por si alguien quiere consultarme más detalles. "***"@msn.com. Gracias.

Editado por el Moderador.

1/04/2019 08:08 a.m. en respuesta a pelsevif

Hola pelsevif mi caso es mas o menos parecido al tuyo pero en mi caso y llevaba el reloj en la mano y note que la bateria del reloj estaba muy ******** y debido al fallo de la bateria mi pantalla se desprendio limpiamente sin haber pillado un golpe ni daño accidental.Entonces me puse en contacto con apple pero no me dieron soporte, segun los tecnicos el reloj habia sufrido un daño accidental algo que no fue asi y de lo que estoy muy indignado con el soporte tecnico de apple ya que no solucionaron mi problema, asi que no eres la unica a la que te ha pasado esto y en cuanto al soporte tecnico de apple ellos no te van a ayudar, haran lo mismo que hicieron conmigo decir que ha sido un daño accidental y no un defecto de fabrica y no te ayudaran

2/11/2018 08:57 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola #l@masrubia!

Yo soy el primer sorprendido por los comentarios que me hizo el empleado (a nivel usuario) de la tienda oficial de Apple de Gran Plaza 2 de Majadahonda puesto que me hubiese replanteado adquirir el producto si me lo hubieran comunicado antes de la compra y no cuando me encuentro el reloj con la pantalla rota durante una actividad deportiva sin haber sido consciente de golpe alguno.

En un primer momento me tuve que convencer a mi mismo que para encontrarme así la pantalla tenia que haberle dado algún golpe, aunque ya te digo que ni yo ni las otras 3 personas que estábamos jugando al padel fuimos conscientes de golpe alguno, y menos en la zona de la muñeca. Ojalá hubiese sido consciente de algún golpe porque esto significaría que tengo el control sobre el estado del reloj (todo lo contrario a la sensación que tengo ahora), y no me importaría asumir el coste de reparación del mismo. No es una cuestión económica.

Muestras casos de otras marcas donde los usuarios son conscientes y así lo expresan del accidente fortuito por el cual sus relojes se les ha roto la pantalla. En esos casos tienen el control sobre el estado del reloj. No es mi caso ni el de muchas otras personas que así lo denuncian en internet y en los juzgados demandando 5.000.000$

"***"

Soy usuario de Garmin para la practica de Mountain Bilke desde hace años con una EDGE 1000 el cual no ha sufrido daño alguno tras varias caídas accidentales (por supuesto hubiese asumido las consecuencias de haberlas tenido). Garmin por el momento no me ha decepcionado.

Yo no esperaba que me pagaran la pantalla, eso lo daba por perdido. Lo que esperaba de Apple era una respuesta que me permitiera tener la sensación de que el estado del reloj dependía del uso que yo le diera, no que de repente se rompa sin mas!! y ya te digo, y te repito que la respuesta que me dieron (a nivel usuario) fué:

Responsable Apple Store: "para hacer deporte te recomiendo otra marca"

Entenderás ahora por que estoy totalmente decepcionado. Pero vamos, que la vida sigue. Paso pagina.

Un saludo!

Publication editada por el Moderador.

2/11/2018 11:03 a.m. en respuesta a sergiodevaldemorillo

¿Por que han borrado el link donde se informa de la demanda colectiva por el defecto que produce la rotura de la pantalla del Apple Watch?... Eso si, mantienen los links de los problemas de la competencia. Ejem, ¿es un poco vergonzoso todo esto, verdad?

Bueno, cualquiera puede buscarlo en Google y le saldrán cientos de resultados:

"***"

Sin comentarios.

Publicación editada por el Moderador.

1/11/2018 05:47 p.m. en respuesta a sergiodevaldemorillo

Hola sergiodevaldemorillo

Lo que nos estás contando aquí, es que un empleado, encargado además del Apple Store de Gran Plaza II de Majadahonda, que creo que además es una Apple Store oficial, te ha recomendado comprarte un reloj de otra marca, diciéndote que el Apple Watch, concebido para hacer deporte, es frágil y más que nada sirve como accesorio de moda.

Discúlpame, pero te podías haber ahorrado los datos para evitar que un empleado pueda tener problemas en su trabajo.

A mi me cuesta mucho creer en un empleado de Apple se juegue su trabajo por nada, por lo que puede ser que lo que cuentas lo hayas puesto en el contexto que a ti mejor te viene, o no has entendido bien lo que te han dicho.

Que haya mejores relojes, es posible y no lo dudo, pero raquetazos y pelotazos de paddle aparte (de esos de los no eres consciente, pero que son perfectamente posibles), decir que el Apple Watch está pensado más que para hacer deporte para lucirlo en la muñeca, teniendo en cuenta que está entre los 10 mejores relojes para esa finalidad, y que se usa con decenas de modalidades deportivas, me parece un sinsentido.

Y te voy a decir por qué:

Referencias de internet

http://triatletaprincipiante.com/cuanto-vale-arreglar-la-pantalla-rota/

Archivo cargado por el usuario

Hace unas semanas que mi Garmin Forerunner sale así de favorecido en las fotos, con la pantalla quebrada. Fue de la manera más tonta y simple. Sentado en una silla, revisando los datos, me resbaló de las manos, cayó al suelo, lo recogí y maldije.

El cristal que cubre la pantalla sobresale apenas unas milésimas de milímetro de lo que es la carcasa. Un golpe estratégico en seco en ese punto y crash. La verdad es que es un poco decepcionante que un producto con ese precio y destinado normalmente a deportistas que en muchos casos le dan un uso deportivo intenso sea tan frágil y sensible como para poder romperse de esa manera.

Como este usuario, hay bastantes por cierto.

En cuestiones de software

Problema con la pantalla touch del Garmin Forerunner 630 - Foroatletismo.com

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí.

Paso a comentarles mi situación. Hará unas horas intenté conectar mi nuevo Garmin fr630 a un nuevo teléfono móvil por bluetooth. Como no se vinculaban -esto me pareció rarísimo, puesto que con mi anterior celular se conectó siempre muy rápido-, decidí reiniciar el reloj. Mantuve apretado el botón correspondiente, me saltó la pregunta de si deseaba apagarlo, toqué el tilde afirmativo y... No solo no se apagó sino que fue la última vez que pude utilizar la pantalla touch. Lo cual es un problemón, puesto que sin ella no puedes hacer nada de nada.

Intento apretar otros botones y sólo logro que se inicie un programa de entrenamiento, pausarlo -tampoco puedo darlo por concluído, porque necesito tocar la pantalla-, etc.

Cuestión. Tengo el reloj inutilizable y no sé si habrá alguna manera de reiniciarlo manualmente.

El reloj lo tengo desde el viernes pasado, lo llevo puesto desde entonces salvo para bañarme y lo he usado en dos sesiones de trote y tres de remo.

Alguien podrá ayudarme?

...

Tu ve el mismo problema y no hubo manera, no llego a funcionar desde el primer inicio y desde el SAT de Garmin me han dando un reemplazo (reloj nuevo)

Y finalmente la reclamación de un usuario a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Poca resistencia vivoactive HR - Reclamación a garmin iberia - Enviada a través de OCU

Esta mañana estaba corriendo con mi reloj multideporte garmin vivoactive HR cuando un ciclista ha pasado a mi lado y ha despedido una china con la rueda con tan mala suerte que ha golpeado la pantalla de mi reloj, ha sido un golpe tan insignificante que ni me he dado cuenta que la pantalla estaba rota hasta que he acabado de entrenar. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me ha dicho que al ser rotura no lo cubre la garantia sin embargo yo estaba haciendo un uso adecuado del producto y este no ha soportado algo tan liviano como es una pequeña piedra lo cual es uno de los muchos factores que pueden afectar a estos aparatos que deben estar preparados para la actividad deportiva. El reloj sigue funcionando pero ha perdido la capacidad tactil sin embargo la telefonista me ha dicho que no solo no lo cubre la garantía si no que tengo que pagar 130 euros para recibir otro nuevo sin opción a reparar la pantalla del mio dañado.

Supongo que estos usuarios de Garmin también están decepcionados.

Y también es posible que un empleado de sus tiendas, les haya recomendado que mejor se compren un Apple Watch

Un saludo

2/11/2018 09:24 a.m. en respuesta a sergiodevaldemorillo

Eso no te lo puedo decir.

Aquí somos usuarios como tú y lo que hacen los moderadores lo deciden ellos.

De todas formas, demandas colectivas ya sabemos que tienen todas las marcas, aunque normalmente solo sabemos si las ganan o pierden cuando son marcas muy conocidas, y además, lo sacan en las noticias.

Los departamentos jurídicos de las marcas y organizaciones de consumidores no dan a basto.

Lo sé porque hay abogados en la familia.

Imagínate cuando se trata de marcas que se venden a nivel mundial.

No tengo ni idea de por qué la han editado, la verdad, porque no se lo que has mandado

Un saludo

30/04/2019 07:40 a.m. en respuesta a pelsevif

Hola comunidad, a mi también me pasó, tenía mi reloj en la muñeca, a un mes de haberlo comprado y de la nada se quebró la pantalla de tal forma que justo alrededor del cuadrado, incluso funcionaba; la cuestión es que lo lleve a donde lo compré y el servicio técnico me dicen que tiene un golpe y que debo pagar por arreglarlo casi lo mismo que el reloj!!; fue increíble...lo cuidaba como a un hijo...no pienso pagar, por mi madre que no esta golpeado!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla rota Apple Watch Series 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.