la tarjeta sim, hay que ponerla en el iphone antes o después de transferir el contenido del antiguo móvil?

Tengo un iphone 7 nuevo, lo compré ayer. Estoy mirando como pasar todos mis datos de mi viejo android a este, y ya se como es el proceso. pero ¿cuándo hay que ponerle la tarjeta sim y buscar la operadora, antes o después de transferir los datos? gracias.

iPhone 7, iOS 12.0.1, nuevo

Publicado el 17/10/2018 05:06 a.m.

Responder
4 respuestas

5/02/2019 09:40 a.m. en respuesta a ernesto240

Hola ernesto240!!

En esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, no pone que sea necesario poner la SIM en el iPhone al hacer el paso de Android a iOS, aunque como comenta el compañero alejo1702, es mejor porque así ya se configura tu plan de datos en el iPhone. Además, para poder activar un iPhone es necesario que tenga una SIM activa puesta, de ahí que sea mejor poner la SIM en el iPhone. Pero ponla cuando acabe la transmisión de datos del Android al iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la tarjeta sim, hay que ponerla en el iphone antes o después de transferir el contenido del antiguo móvil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.