Necesito reservar un turno para reparar/cambiar la pantalla del iphone 7 en Barcelona

Soy de Argentina y necesito cambiar la pantalla ya que se me estallo. Aca en mi pais no hay servicio tecnico oficial, pero un amigo va a Barcelona el mes que viene y necesito reservar un turno para que me lo reparen. Como hago dicha reserva? Gracias!

iPhone 7, iOS 12.0.1

Publicado el 17/10/2018 07:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2018 07:36 a.m.

Hola rodrigo131

Tienes que hacer una reserva en Genius Bar en una Apple Store oficial que elijas en Barcelona

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Apple Store - Encontrar una tienda - Apple (ES)

En Argentina no hay Apple Store oficial, pero si servicios técnicos autorizados. También te pueden cambiar la pantalla y son originales

En este enlace puedes encontrar direcciones de Servicio técnico autorizado en Argentina

https://locate.apple.com/ar/es/

Pulsa en Servicio y soporte técnico o en Ventas e introduce la dirección para que te busque el más cercano

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2018 07:36 a.m. en respuesta a rodrigo131

Hola rodrigo131

Tienes que hacer una reserva en Genius Bar en una Apple Store oficial que elijas en Barcelona

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Apple Store - Encontrar una tienda - Apple (ES)

En Argentina no hay Apple Store oficial, pero si servicios técnicos autorizados. También te pueden cambiar la pantalla y son originales

En este enlace puedes encontrar direcciones de Servicio técnico autorizado en Argentina

https://locate.apple.com/ar/es/

Pulsa en Servicio y soporte técnico o en Ventas e introduce la dirección para que te busque el más cercano

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito reservar un turno para reparar/cambiar la pantalla del iphone 7 en Barcelona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.