🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con microfono en iphone

Al hacer una llamada no me escuchan y no los escucho, y no me permite activcar el speaker al grabar un video no se escucha y al tratar de hacer una nota de audio el mensaje de error siguiente


Error al grabar

no se encontraron dispositivos de audio


Se actualizo el sistema por 12.01 y se reinicio el iphone y sigue con el inconveniente

iPhone 7 Plus, iOS 12.0.1

Publicado el 17/10/2018 10:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2018 10:53 a. m.

Hola Etruzko

Las soluciones posibles a problemas con los micrófonos integrados del iPhone, están en este enlace

Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Prueba todo los micrófonos como te indican.

Si has actualizado, y ya has reiniciado (apagar y encender), intenta forzar el reinicio también, si es que no son has hecho aun

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Pero si no lo solucionas, tienes que contactar como te indican en el enlace

Si has probado estos pasos y siguen sin poder oírte en las llamadas telefónicas o de FaceTime, o Siri no te oye, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

24 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/10/2018 10:53 a. m. en respuesta a Etruzko

Hola Etruzko

Las soluciones posibles a problemas con los micrófonos integrados del iPhone, están en este enlace

Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Prueba todo los micrófonos como te indican.

Si has actualizado, y ya has reiniciado (apagar y encender), intenta forzar el reinicio también, si es que no son has hecho aun

En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Pero si no lo solucionas, tienes que contactar como te indican en el enlace

Si has probado estos pasos y siguen sin poder oírte en las llamadas telefónicas o de FaceTime, o Siri no te oye, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

22/10/2018 03:06 p. m. en respuesta a hristo

Hola hristo

Si los consejos que le he dejado a Etruzko no te ayudan, tienes que contactar con Apple.

Estás escribiendo a una comunidad de soporte oficial de Apple compuesta por usuarios.

Quiere decir que no trabajamos para Apple. Solo intentamos ayudarnos entre nosotros.

Para que contactes con ellos para recibir ayuda, te dejo este enlace

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

24/10/2018 12:03 p. m. en respuesta a Etruzko

Que tal a todos, el día de ayer nuevamente llame al Soporte de Apple y escalaron mi caso con un "Asesor principal" el fue quien me explico cual es el proceso que sigue la compañia cuando se da un problema como el que nos esta pasando a los usuarios de iPhone 7. Por tanto les pido de favor de enviar un feedback en el siguiente enlace Feedback - iPhone - Apple


Allí expliquen el problema que tienen con su terminal, el asesor me comenta que esos correos les llegan directamente al Área de Ingeniería de Apple, ellos son los que realizan la investigación del caso y en su defecto se encargan de abrir un programa de reparación para los terminales afectados. Entre más personas hagamos eso, más rápido abrirán el programa.


Espero se tomen el tiempo de llenar el formulario y enviarlo, esto servirá de ayuda para todos.


NOTA: agreguen la url de este thread en los comentarios para que ellos esten al tanto de las personas que posteamos nuestro caso.


Saludos

23/10/2018 12:26 p. m. en respuesta a Etruzko

Yo llame y me indicaron que fuera a la tienda y al final no me solucionaron el problema, llame de nuevo y me indicaron que esperará a la actualización de iOS. El tecnico de la tienda me indico que erá problema de hardware sin embargo como mi equipo esta fuera de garantia no me lo pueden reparar. Espero muchos usuarios llamen para que Apple abrá un Programa de Reparación Extendida.

23/10/2018 08:31 p. m. en respuesta a cbc

Hola buenas tardes, a mi también me paso este problema que por actualizar mi iPhone 7 a IOS 12.0.1 se me daño el micrófono ya hablé al soporte técnico se hizo todo lo que me indicaron apesar de eso no se solucionó lo lleve a la Mac store lo checo el técnico y corroboro que no está golpeado ni mojado.

También me comentó qué hay muchos casos como el mío y que pasaron a raíz de la actualización del IOS pero aun así ya me dijeron que no tiene solución y que como ya no tengo garantía por reponerme mi iPhone me cobran 8,000 pesos.

La verdad esto no se me hace justo ya que por culpa de su actualización mi iPhone se daño y ahora no se quieren hacer responsables.

ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE UN IPHONE 7 NO LO ACTUALICE PORQUE VA A QUEDAR INSERVIBLE Y APPLE NO SE HARÁ RESPONSABLE.

30/11/2018 09:08 p. m. en respuesta a Etruzko

Mi iPhone 7 ya no tiene garantía pues lo tengo hace más de un año. Por tal razón he tenido mucho cuidado con el, esta en perfectas condiciones, ni un rasguño. Por eso pienso que si la nueva actualización de Apple es la razón por la cual el iPhone no reconoce ciertos dispositivos de audio estos deben resolver el problema gratuitamente. Indignada con la situación mi iPhone aún lo estoy pagando a plazos y no lo puedo usar para hacer llamadas algo que es primordial.

5/02/2019 06:56 a. m. en respuesta a JOvaniLuna

Hola

Tengo el mismo problema que tu y siento decirte que seguramente no puedas repararlo por software. Es un problema que están presentando muchos de los iphone 7 y que por un momento fue reconocido por apple (según he leído). El problema esta como bien dices en el codec(chip) de audio que se "despega" de la placa y empieza a tener esos problemas (y va a más). La reparación que te dan en el SAT de Apple son en "Canje" osea que te venden uno, no se si nuevo o usado, por alrededor 400€, porque como me dijeron a mi es un error en la placa.

Es una vergüenza que un teléfono en el que nos gastamos 800€ deje de funcionar al poco de expirar la garantía, y sobre todo que se laven las manos de esta manera con un problema de fabricación como este sin ningún tipo de miramientos.

Soy usuario de Iphone desde los inicios, precisamente por que siempre he pensado que pagar ese precio en los terminales no solo es una compra física, sino también por el servicio, pero visto lo visto, no voy a pagar mas por el, porque en mi opinión no lo merece. Saludos, y muchísima suerte.

29/04/2019 06:53 p. m. en respuesta a Etruzko

Me paso lo mismo, mi móvil no tiene ni una semana..... una vergüenza, no se para que hacen una actualización, si va a ***** el móvil.


No puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes de voz, ni grabar una nota de voz, ni vídeos con audios.... en fin.... una vergüenza....


Me paso hoy a las 16:40, me entro una llamada y ya me decía fallo.

29/07/2019 06:55 p. m. en respuesta a lamasrubia

Lo mismo le está pasando al mio. Es el problema LOOP DISEASE que afecta a todos los iPhone 7 y consiste en que se suelta una patilla del chip de audio.

Fui a la apple store de Sol y pasaron de mi como de la m*****. Que pague los 350 EUR del refurbished.

Apple conoce de sobra el problema y de hecho en USA ya hay movilización por el tema. Están cayendo todos los iPhone 7

9/08/2019 02:02 p. m. en respuesta a Max_Mackton

Me acaba de pasar igual. Iphone 7 plus! Voy a llamar y denunciar el caso. En eeuu hay más de 50.000 casos. Y he visto en youtube la solución y no es apta para cualquier persona normal hacer la reparación. Es un fallo en una soldadura de una placa milimétrica. Es imposible que sea culpa del consumidor. Habría que denunciar oficialmente

Problemas con microfono en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.