🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi ipod shuffle parpadea una luz naranja y se bloquea.

Hola muy buenas tardes tengo un problema con mi ipod shuffle 4ta generacion al encenderlo se pone la luz verde pasan 3 segundos suena un clickeo parpadea una luz naranja y se bolquea la funcion para cambiar las canciones los botones dejan de responder no, ya lee hice su formateo y lo he restaurado con itunes pero el problema persiste. Ayuda estoy desesperada.

iPod shuffle, Windows 7

Publicado el 17/10/2018 03:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 12:47 p. m.

Hola Maeee1501

He encontrado esta información que puede servirte

Comprobar la luz de estado y la carga de la batería del iPod shuffle - Soporte técnico de Apple

Comprobar la luz de estado

Luz de estado cuando el iPod está conectado al ordenador:

  • Verde: mucha carga
  • Naranja fijo: cargando
  • Parpadeo en naranja: el dispositivo se está sincronizando con iTunes o se está usando como disco

Si pulso en el enlace "como disco" aparece esta información

Cómo usar el iPod como unidad de almacenamiento - Soporte técnico de Apple

Consejo: Utiliza iTunes para sincronizar archivos de música con el iPod. No podrás reproducir canciones en el iPod si las has transferido al dispositivo utilizando el Finder en un Mac o Mi PC/Equipo o una ventana del Explorador en un PC. Si transfieres canciones al iPod utilizando estos métodos, el iPod las tratará como si fueran datos.

Es posible que si al conectar el iPod desactives la opción "Activar el uso como disco", es posible que el problema desaparezca.

Léete bien el enlace. Porque no te puedo asegurar que el problema se solucione. Es posible que no tengas activada la opción y sea otra cosa.

Como ya lo has formateado y restaurado, es posible que en realidad necesites que un técnico lo revise.

Si en algún momento desconectaste el iPod cuando la luz parpadeaba en naranja, es posible que el proceso de actualización se detuviera y estropeara algo.

Contacta con Apple si ninguna de las soluciones te ha servido para arreglarlo

iPod - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 12:47 p. m. en respuesta a Maeee1501

Hola Maeee1501

He encontrado esta información que puede servirte

Comprobar la luz de estado y la carga de la batería del iPod shuffle - Soporte técnico de Apple

Comprobar la luz de estado

Luz de estado cuando el iPod está conectado al ordenador:

  • Verde: mucha carga
  • Naranja fijo: cargando
  • Parpadeo en naranja: el dispositivo se está sincronizando con iTunes o se está usando como disco

Si pulso en el enlace "como disco" aparece esta información

Cómo usar el iPod como unidad de almacenamiento - Soporte técnico de Apple

Consejo: Utiliza iTunes para sincronizar archivos de música con el iPod. No podrás reproducir canciones en el iPod si las has transferido al dispositivo utilizando el Finder en un Mac o Mi PC/Equipo o una ventana del Explorador en un PC. Si transfieres canciones al iPod utilizando estos métodos, el iPod las tratará como si fueran datos.

Es posible que si al conectar el iPod desactives la opción "Activar el uso como disco", es posible que el problema desaparezca.

Léete bien el enlace. Porque no te puedo asegurar que el problema se solucione. Es posible que no tengas activada la opción y sea otra cosa.

Como ya lo has formateado y restaurado, es posible que en realidad necesites que un técnico lo revise.

Si en algún momento desconectaste el iPod cuando la luz parpadeaba en naranja, es posible que el proceso de actualización se detuviera y estropeara algo.

Contacta con Apple si ninguna de las soluciones te ha servido para arreglarlo

iPod - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

18/10/2018 01:03 p. m. en respuesta a Maeee1501

Hola Maeee1501

Ya lo siento. En realidad, lo que te decía es que Uso como disco debe estar desactivado, pero bueno.

Entiendo que en tu ciudad no hay Apple Store oficial o servicio autorizado.

Pero hay servicios de Apple para que lo envíes por correo para que lo revisen. Es cierto que depende del dispositivo y de su antigüedad.

No sé donde vives.

En España funciona como te indica este enlace.

Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple

Antes de enviar el dispositivo

Sigue estos pasos antes de enviar tu dispositivo para reparación o reemplazo. Si no se enciende o no responde, termina todos los pasos que puedas:

  1. Si tienes que enviar un iPhone que está enlazado con un Apple Watch, desenlázalo. Cuando lo hagas, el iPhone creará una copia de seguridad nueva del Apple Watch. Cuando recibas el iPhone tras su reparación, podrás restaurar el Apple Watch con la copia de seguridad.
  2. Haz una copia de seguridad del dispositivo iOS.
  3. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  4. Borra los datos del dispositivo. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple y el código. Si no puedes borrar el dispositivo porque no se enciende o no responde, puedes borrarlo desde iCloud.com. Descubre cómo hacerlo.
  5. Comprueba que el Bloqueo de activación esté desactivado.
  6. Quita la tarjeta SIM, la funda o el protector de pantalla de tu dispositivo y deja el cable y el cargador.

Ahora tu dispositivo está listo para enviar. Si has solicitado una reparación, deberías haber recibido instrucciones de cómo enviar el dispositivo. Si no has recibido las instrucciones o no has solicitado una reparación, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

18/10/2018 12:55 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola, muchas gracias por responder, tengo activada la opción uso como disco y nada, el carga normal, al encenderlo prende su luz verde comienzan a reproducirse las canciones y funcionan los botones de cambio pero a los 5 seg suena como un clickeo y se enciende una luz naranja intermitente y seguido a eso se bloquean las funciones de cambio de los botones, no me deja cambiar las canciones pero estas siguen reproduciéndose, a veces luego de unos 20 o 30 seg vuelve a sonar el clickeo y se desbloquea y funcionan los botones, en mi localidad no hay personas q puedan realizar un soporte tecnico 😟

Mi ipod shuffle parpadea una luz naranja y se bloquea.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.