🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El sonido de mi mac dejo de funcionar

Hola a todos, quisiera saber como puedo reinstalar el driver de sonido, ya que mi macbook air dejo de sonar y en los dispositivos no sale la opcion de altavoces internos

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.3)

Publicado el 18/10/2018 02:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 04:04 p. m.

Hola iglesia


Como tal no puedes poner driver como en Windows, primero inteneta restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora o se soluciona si esto no funciona reinstala el sistema que es la manera de reparar los errores de este, tranquilo que no vas a perder nada y solo reparará los errores que pueda tener el sistema. Te dejo instrucciones.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Despues de todo esto nos comentas com te fué.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 04:04 p. m. en respuesta a iglesia

Hola iglesia


Como tal no puedes poner driver como en Windows, primero inteneta restaurar la SMC y Nvram para ver si mejora o se soluciona si esto no funciona reinstala el sistema que es la manera de reparar los errores de este, tranquilo que no vas a perder nada y solo reparará los errores que pueda tener el sistema. Te dejo instrucciones.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Despues de todo esto nos comentas com te fué.


Saludos.

El sonido de mi mac dejo de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.