🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ubicar mi iphone

buenas tardes paso a contarles lo que me paso, me robaron un iPhone 7 Plus el Día 5/10 lo puse en modo perdido y me sonó el día 16/10 que se prendió y me mando l ubicación del lugar y un mensaje avisando al número que yo había dejado. Pude llegar a sacarle una captura de l ubicación pero a los minutos siguientes se me borro completamente del buscador de iPhone y nunca mas pude ver su ubicación y ya ni siquiera me aparece necesito ayuda para ver si sigue estando en el mismo lugar y ir con la policia a buscarlo, tengo la caja con el número de serie y el de imei Para que de ultima lo bloqueen ustedes así ya no se puede usar mas


muchas gracias

Publicado el 18/10/2018 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 05:59 p. m.

Hola matias98

Ese mensaje que te mandaron al número que configuraste al activar el modo perdido, ¿te pidió quizás los datos de tu cuenta para identificarte?

Porque Apple no suele enviar mensajes. Eso lo hace más bien la persona que lo robó.

Si alguien lo encuentra y aparece tu numero en la pantalla para que te localicen, lo normal es que la persona te llame para devolverte el iPhone y eso sucede mas bien cuando lo pierdes y la persona que lo encuentra lo devuelve porque es una persona honrada.

Estaría bien saber la dirección del mensaje y si contenía una dirección de correo que te dirigía a alguna pagina que te pidió tus datos para identificarte. Y si se los diste.

Te lo digo porque si lo han desconectado de tu lista de dispositivos, y ademas con el modo perdido activado, resulta muy complicado desbloquearlo sin los datos de la cuenta.

Porque creo haber entendido que ha desaparecido de Buscar mi iPhone y de la lista de tus dispositivos

Te dejo este enlace, pero si ya ha desaparecido de tu lista de dispositivos, poco puedes hacer.

Igualmente denúncialo a la policía

Cambia la contraseña de tu ID de Apple

Informa a tu operador para que lo bloquee

Toda la información la tienes en el enlace

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

SI no es eso lo que pasado, de alguna manera han conseguido desconectarlo de tu cuenta. Pero si ya es difícil con Buscar mi iPhone, teniendo activado el modo perdido aun resulta mas complicado.

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 05:59 p. m. en respuesta a matias98

Hola matias98

Ese mensaje que te mandaron al número que configuraste al activar el modo perdido, ¿te pidió quizás los datos de tu cuenta para identificarte?

Porque Apple no suele enviar mensajes. Eso lo hace más bien la persona que lo robó.

Si alguien lo encuentra y aparece tu numero en la pantalla para que te localicen, lo normal es que la persona te llame para devolverte el iPhone y eso sucede mas bien cuando lo pierdes y la persona que lo encuentra lo devuelve porque es una persona honrada.

Estaría bien saber la dirección del mensaje y si contenía una dirección de correo que te dirigía a alguna pagina que te pidió tus datos para identificarte. Y si se los diste.

Te lo digo porque si lo han desconectado de tu lista de dispositivos, y ademas con el modo perdido activado, resulta muy complicado desbloquearlo sin los datos de la cuenta.

Porque creo haber entendido que ha desaparecido de Buscar mi iPhone y de la lista de tus dispositivos

Te dejo este enlace, pero si ya ha desaparecido de tu lista de dispositivos, poco puedes hacer.

Igualmente denúncialo a la policía

Cambia la contraseña de tu ID de Apple

Informa a tu operador para que lo bloquee

Toda la información la tienes en el enlace

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

SI no es eso lo que pasado, de alguna manera han conseguido desconectarlo de tu cuenta. Pero si ya es difícil con Buscar mi iPhone, teniendo activado el modo perdido aun resulta mas complicado.

Un saludo

Ubicar mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.