🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido en el hardware MacBook Pro 2017?

Hace un sonido muy extraño cuando traslado mi MacBook Pro .. el sonido sucede cuando lo muevo inclinando la de izquierda a derecha ... esta en garantía , lo llevo a apple o es exageración mía . Sugerencias pls ...es algo incomodo como si algo dentro del hardware estuviese despegado algo así

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 18/10/2018 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 06:26 p. m.

Hola JosephCalla

El Mac no debe sonar en absoluto cuando lo mueves como si tuviera algo suelto. Pero a lo mejor es algo mínimo e inapreciable que entra dentro de lo normal.

No es fácil determinarlo aquí.

De todas formas, supongo que funciona bien.

Así que es posible que no sea grave.

Llévalo cuanto antes por si acaso empeora la cosa

Si está en garantía con más razón.

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 06:26 p. m. en respuesta a JosephCalla

Hola JosephCalla

El Mac no debe sonar en absoluto cuando lo mueves como si tuviera algo suelto. Pero a lo mejor es algo mínimo e inapreciable que entra dentro de lo normal.

No es fácil determinarlo aquí.

De todas formas, supongo que funciona bien.

Así que es posible que no sea grave.

Llévalo cuanto antes por si acaso empeora la cosa

Si está en garantía con más razón.

Un saludo

18/01/2019 03:52 a. m. en respuesta a JosephCalla

Gracias a dios encuentro algo como me pasa a mi, tengo el mismo Mac, y he podido ver por youtube muchos casos igual, es algo que te molesta que ocurra en un equipo de 2500 euros, no se que hacer, parece que es de la pantalla que cuando sufre algún cambio de temperatura es como si algo se despegara dentro de la pantalla. No se donde acudir, el portátil esta en garantía todavía, pero no me apetece que me lo toquen la verdad, creo que apple debería abrir un caso para estos problemas y hacer un programa de sustitución de equipo, que menos

18/01/2019 04:38 a. m. en respuesta a Joleonrios

Pues tienes que decidir... llevarlo o llevarlo.


Actualmente el único componente mecánico de un ordenador es el ventilador, nada dentro de él se mueve, se suelta o debería hacer ruido alguno.


Como segunda opción es deja pasar un tiempo (pero dentro del periodo de garantía) que se descubra el motivo y según la gravedad acudes a un SAT.

21/01/2019 07:37 a. m. en respuesta a rafa egiatik

he podido ir descubriendo el origen de ese sonido, y tras varias pruebas, el sonido viene siempre cuando el Mac esta cerrado durante un periodo de tiempo superior a 2 horas aproximadamente y al levantar la tapa suena ese clack y luego cada cierto tiempo vuelve a sonar el clack desde detrás de la pantalla, es como una especie de crujido, como si algo se despegara y sonara el crujido, puede ocurrir a los diez minutos o las dos horas de uso

21/01/2019 03:31 p. m. en respuesta a Joleonrios

Hola Joleonrios


Problema extraño el tuyo, como bien te comenta el compañero rafa+egiatik no hay nada mécanico que puede ahacer ese ruido a no ser el ventilador y menos en esa parte del equipo, lo único que se me ocurre es que puedea deberse a la temeperatura y al guna dilatación pero es raro pero muy raro.


Saludos


Saludos rafa+egiatik

24/01/2019 02:08 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Bien, os comento por si le ocurre a alguien más, el Mac está ahora mismo en servicio técnico de Apple porque ese sonido es de la pantalla debido a algunas partes que por cambios de temperatura se pueden despegar, es un fallo más o menos extendido y lo cubre la garantía sin problemas, así que ayer lo dejé y ansioso porque me llamen que está listo, gracias a todos los que habéis aportado alguna idea

Sonido en el hardware MacBook Pro 2017?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.