Botón encendido se presiona solo
Como están?
Les cuento lo que está pasando con mi iPhone SE desde ayer a la noche, a ver si alguien puede ayudar.
Síntomas:
-Me aparece la pantalla con el botón para deslizar y apagar a cada rato (esto pasaría manteniendo el botón de encendido unos segundos). Tengo que apretar el botón de "cerrar" y vuelve al desk.
-Mientras está bloqueado (pantalla en negro), se enciende la pantalla muy seguido (esto pasaría si presiono el botón encendido, no llega a desbloquearse obviamente porque necesita mi huella digital).
-En algunos momentos usando el iPhone, durante unos 5 segundos deja de funcionar el botón encendido (para bloquear) y el home (para salir de la app actual). En ese momento, sigue funcionando el screen, puedo usar la app, navegar, lo que sea, pero no me funcionan esos botones.
-Si lo apago (no reinicio, apago) a los 10 o 20 segundos, vuelve a encenderse solo (esto pasaría manteniendo el botón de encendido unos segundos). Esto quiere decir que es completa y puramente tema del botón? no debería ser de software entiendo.
Qué opinan? A alguno le ha pasado? Será un tema de iOS y la última actualización?
Gracias por el interés!
iPhone 6 Plus, iOS 12.0.1, iPhone SE