Porque el iPhone Xs se calienta demasiado?

Apenas abro cualquier App y el teléfono se calienta muchísimo, me preocupa pues nunca me había sucedido en modelos anteriores.

Publicado el 21/10/2018 11:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2018 01:04 p.m.

Hola hugodecorregidora

No es normal lo que nos cuentas. Yo tengo el Xs Max y no le pasa.

Es cierto que de vez en cuando noto que aumenta la temperatura del dispositivo pero nada fuera de la normalidad

Puedes restaurar a valores de fábrica y si no se soluciona, llevarlo a revisar para que te den una solución.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Perderás la información. Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información. Pero es mejor no restaurar ninguna copia por si el problema se reinstala de nuevo. Las copias son clones del iPhone y es fácil que pase.

Evidentemente está en garantía. Te lo solucionarán

Comprueba con qué aplicaciones o funciones le pasa para cuando lo lleves podérselo indicar a los técnicos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2018 01:04 p.m. en respuesta a hugodecorregidora

Hola hugodecorregidora

No es normal lo que nos cuentas. Yo tengo el Xs Max y no le pasa.

Es cierto que de vez en cuando noto que aumenta la temperatura del dispositivo pero nada fuera de la normalidad

Puedes restaurar a valores de fábrica y si no se soluciona, llevarlo a revisar para que te den una solución.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Perderás la información. Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información. Pero es mejor no restaurar ninguna copia por si el problema se reinstala de nuevo. Las copias son clones del iPhone y es fácil que pase.

Evidentemente está en garantía. Te lo solucionarán

Comprueba con qué aplicaciones o funciones le pasa para cuando lo lleves podérselo indicar a los técnicos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

17/12/2018 07:52 p.m. en respuesta a Jmsx

La verdad estaba en un lugar sumamente frío por el volcán poás que es congelado el fin de semana y aún así lo tengo que usar con la funda porque al rato de sostenerlo en mis manos siento que me quema y en Heredia donde vivo en este momento esta muy frío y con muchos vientos navideños aún así calienta demasiado. En mi carro tengo que usarlo junto al aire acondicionado y no lo puedo colocar en el porta celulares porque con un app con GPS ya quema. Costa Rica tiene lugares muy fríos a menos que vivas en la playa pero no es mi caso. He tenido varios modelos y esto no es normal.

17/12/2018 07:20 p.m. en respuesta a lamasrubia

Mi iPhone XS Max calienta demasiado, hasta he llegado a pensar que me dieron una copia, en mi país Costa Rica adquirí un plan en el que los teléfonos, la garantía supuestamente la cubre Ishop. Calienta con solo tener abierto YouTube y ellos le han hecho las pruebas pero como trabajan en un igloo me lo devuelven diciendo que es normal, un día me tiró la alerta de calentamiento y en la tienda me dijeron prácticamente mentirosa que jamás me había mostrado la alerta que en su sistema no se reflejaba. Estoy muy decepcionada de este modelo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque el iPhone Xs se calienta demasiado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.