Boot Camp MacOS Mojave

Buenas Tardes Amigos

Estoy teniendo problema para reverter/quitar Windows 10 de Boot Camp depués que actualice para macOS Mojave. Yo tenia instalado en la macos high sierra y funcionaba perfectamente ( funciona hasta ahora perfectamente hasta ahora) pero ahora ya no necesito tener mas Windows y quería quitar ( Yo se hacer el proceso, ya hice muchas veces).

Mas ahora yo abro el asistente de Boot Camp y no me aparece la opción de quitar el Windows, aparece como nunca tuviera instalado ( Pero esta funcionando perfectamente) solo me aparece la opción de continuar, selecciono continuar y me habla que el disco no puede ser repartido ya que es una unidad singular !! alguien puede me ayudar por favor, no quiero ir en utilitario de disco y formatear la unidad Boot Camp porque con certeza va dar un error tremendo !!

Desde ya muchísimas Gracias

MacBook Air, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 22/10/2018 09:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/10/2018 07:22 a.m. en respuesta a joabe

Hola joabe,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que presentas problemas para eliminar la partición que hiciste con Bootcamp en tu iMac que utiliza Windows 10.
Generalmente, la ruta para resolver esta situación, es por medio del siguiente articulo:
Desinstalar Windows de tu Mac

Si todavia tienes acceso a tu partición de Mac, prueba con los pasos anteriores:

1. Arranque el Mac en macOS.

2. Realiza una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en la partición de Windows antes de desinstalar Windows.

ADVERTENCIA: Al desinstalar Windows, la partición de Windows —y los datos que tenga almacenados— se eliminará definitivamente.

3. Salga de todas las aplicaciones abiertas y cierre la sesión de todos los demás usuarios.

4. Abre Asistente Boot Camp Archivo cargado por el usuario y, después, haz clic en Continuar.

5. Si aparece el paso “Seleccionar tareas”, seleccione “Eliminar Windows 7 o una versión posterior” o “Eliminar Windows 10 o una versión posterior” y, a continuación, haga clic en Continuar.

6. Realiza una de las siguientes operaciones:

• Si el Mac tiene un solo disco interno, haga clic en Restaurar.

• Si el Mac tiene varios discos internos, seleccione el disco que contenga Windows, seleccione “Restaurar el disco a una única partición con macOS” y haga clic en Continuar.

Si sigues sin darte la opción de borrar de desinstalar Windows, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información en Time Machine:

Cómo usar Time Machine para realizar respaldos o restaurar tu Mac

Después tendrás que borrar todas las particiones en tu disco duro y tendrás que instalar de nuevo tu sistema operativo:

Borrar un volumen usando Utilidad de Discos en la Mac​

Acerca de Recuperación de macOS

Entiendo que estos pasos pueden ser ciertamente complicados y pueden llevarte tiempo. Si necesitas más asistencia al respecto, puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Boot Camp MacOS Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.