Si restablezco los ajustes de red se me borran las redes que tengo !!!??

Si restablezco los ajustes de red se me borran las claves de wifi que tengo o que ???

iPhone 4, iOS 7.1.2, Ninguno

Publicado el 23/10/2018 09:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2018 09:38 a.m.

Hola kristhel39

Todas. Se perderán todas las contraseñas wifi que has introducido en el dispositivo

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Restablece los ajustes de red.

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2018 09:38 a.m. en respuesta a kristhel39

Hola kristhel39

Todas. Se perderán todas las contraseñas wifi que has introducido en el dispositivo

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Restablece los ajustes de red.

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si restablezco los ajustes de red se me borran las redes que tengo !!!??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.