Mi bloq de notas no esta actualizado ?

Buenas noches tengo un iphone 7 con ios 12 y cuando quiero usar las notas solo puedo escribir, más no dibujar ni poner puntos, tampoco puedo insertar imágenes ni escanear documentos, cuando uso los accesos rápidos si me sale la opción de escanear documentos pero cuando me meto a la aplicación me sale que tengo que actualizar mis notas pero cuando entro a la App Store no me sale la opción de actualizarlas !!! Ayuda. ¿Como lo soluciono? Gracias. Archivo cargado por el usuario

Publicado el 23/10/2018 06:14 p.m.

Responder
3 respuestas

24/10/2018 08:04 p.m. en respuesta a marianalvarado

Hola marianalvarado!!

¿Tienes el iPhone actualizado a iOS 12.0.1?.

La app Notas es una app del sistema, así que, si tienes el iPhone actualizado, la app estará actualizada.

Aún siendo una app del sistema, es una app que se puede borrar y volver a descargar del App Store, pero si ya la tienes instalada no aparecerá ninguna actualización en el App Store.

¿Tienes las Notas activadas en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

¿Qué cuenta por omisión tienes configurada? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Notas, Cuenta por omisión.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi bloq de notas no esta actualizado ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.