Icono en pantalla bloqueada

Hola, en mi iPhone X, iOS 12, cuando está bloqueado apareció una línea blanca debajo de los iconos de la batería y señal 4G, me gustaria saber:

1- Porque apareció

2- Que debo hacer para quitarla

No me molesta verla ahí, solamente que me molesta no saber el

porque apareció y a qué se debe.

Gracias

Archivo cargado por el usuario

iPhone X, iOS 12

Publicado el 23/10/2018 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2018 11:48 a.m.

Hola cristianCR!!

Dicha línea aparece en la pantalla de bloqueo indicando que puedes hacer uso del centro de control desde la pantalla de bloqueo.

Con alguna actualización anterior de iOS han quitado la opción de acceder al centro de control desde la pantalla bloqueada. Pero como te aparecerá en la pantalla, el candado estará abierto. Esto es por que se ha mostrado el centro de notificaciones y aunque se vea un candado, realmente el dispositivo está desbloqueado. En esa pantalla es donde aparece una línea en la barra de estado, justo debajo de los iconos de la zona derecha, pero indica eso, que puedes usar el centro de control.

Bloquea el dispositivo y evita que la cámara detecte tu cara. Verás cómo no aparece esa línea. Incluso podrás comprobar que no se puede mostrar el centro de control, deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha si el iPhone está bloqueado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2018 11:48 a.m. en respuesta a cristianCR

Hola cristianCR!!

Dicha línea aparece en la pantalla de bloqueo indicando que puedes hacer uso del centro de control desde la pantalla de bloqueo.

Con alguna actualización anterior de iOS han quitado la opción de acceder al centro de control desde la pantalla bloqueada. Pero como te aparecerá en la pantalla, el candado estará abierto. Esto es por que se ha mostrado el centro de notificaciones y aunque se vea un candado, realmente el dispositivo está desbloqueado. En esa pantalla es donde aparece una línea en la barra de estado, justo debajo de los iconos de la zona derecha, pero indica eso, que puedes usar el centro de control.

Bloquea el dispositivo y evita que la cámara detecte tu cara. Verás cómo no aparece esa línea. Incluso podrás comprobar que no se puede mostrar el centro de control, deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha si el iPhone está bloqueado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icono en pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.