Grabación de pantalla con sonido desfasado

Al grabar la pantalla y pasar el vídeo a mi PC, el audio se escucha desfasado en relación al vídeo, 2-3 segundos más rápido el audio, sin embargo al ver el vídeo en mi Ipad no hay problema, ¿alguna solución?

Saludos

iPad Air

Publicado el 24/10/2018 08:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2018 11:08 a.m.

Ok. Si en el iPad se reproduce correctamente, es posible que sea por el reproductor que usas en el PC, que no tenga los códecs adecuados y no sincronizan audio y vídeo.

Usa otro reproductor, como por ejemplo QuickTime, que es de Apple y se instala con iTunes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2018 11:08 a.m. en respuesta a Francisco123chileapple

Ok. Si en el iPad se reproduce correctamente, es posible que sea por el reproductor que usas en el PC, que no tenga los códecs adecuados y no sincronizan audio y vídeo.

Usa otro reproductor, como por ejemplo QuickTime, que es de Apple y se instala con iTunes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/10/2018 09:31 a.m. en respuesta a Francisco123chileapple

Estupendo!! Me alegra que hayas podido solucionar lo del reproductor y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂

Con respecto a tu nueva consulta, ¿haces la grabación de pantalla desde el iPad? ¿El error aparece en el iPad o en el ordenador?.

Revisa el almacenamiento de tu iPad y de iCloud desde los Ajustes del iPad.

El des iPad desde General, Almacenamiento del iPad.

El de iCloud desde tu ID, iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabación de pantalla con sonido desfasado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.