Icono desaparecido y teclado sin sonido
Me ha desaparecido el icono de contactos de la pantalla principal y no lo encuentro....
tampoco me suena el teclado en wassap y tengo activado el sonido teclas en ajustes
Me ha desaparecido el icono de contactos de la pantalla principal y no lo encuentro....
tampoco me suena el teclado en wassap y tengo activado el sonido teclas en ajustes
Hola Sines
Para el tema del sonido de las teclas del teclado, comprueba que el botón lateral de Tono/silencio que esta en el lateral izquierdo no se ha puesto en Silencio. Si es así, estará en naranja.
Tono/silencio (solo iPhone): úsalo para silenciar los sonidos y las alertas en el iPhone. Si el interruptor está de color naranja, significa que el iPhone está en modo de silencio y vibrará para llamadas entrantes o alertas. En el modo silencioso, las alarmas establecidas en la app Reloj seguirán sonando y las llamadas de los contactos de Favoritos tendrán sonido.
Con respecto al icono de Contactos, pulsa hacia abajo en el centro de cualquier pantalla del iPhone hasta que aparezca Spotlight (lupa) y escribe Contactos por si está en otra pantalla o en alguna carpeta con otras aplicaciones.
Si se ha borrado sin querer, búscala en la App Store, escribe Contactos y aparecerá con una nube para que la vuelvas a descargar.
Cuéntanos si lo solucionas o no, para darte más ideas.
Un saludo
Icono desaparecido y teclado sin sonido