Mac ruido de ventiladores
Hola! Mi compu hace mucho ruido con los ventiladores y esta super lenta! Que puedo hacer? la compu esta super lenta y los ventiladores suenan mucho
Retitulado por el Moderador.
MacBook Air (13-inch, Early 2014), null
Hola! Mi compu hace mucho ruido con los ventiladores y esta super lenta! Que puedo hacer? la compu esta super lenta y los ventiladores suenan mucho
Retitulado por el Moderador.
MacBook Air (13-inch, Early 2014), null
Cómo restablecer el SMC en computadoras portátiles Mac
Si la batería no es extraíble, sigue los pasos a continuación:
- Selecciona el menú Apple > Apagar.
- Después de que la Mac se apague, presiona Shift + Control + Option en el lado izquierdo del teclado integrado y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantén presionadas estas teclas junto con el botón de encendido durante diez segundos. Si tienes una MacBook Pro con Touch ID, el botón Touch ID también es el botón de encendido.
- Suelta todas las teclas.
- Vuelve a presionar el botón de encendido para encender la Mac.
Cómo restablecer el SMC en computadoras portátiles Mac
Si la batería no es extraíble, sigue los pasos a continuación:
- Selecciona el menú Apple > Apagar.
- Después de que la Mac se apague, presiona Shift + Control + Option en el lado izquierdo del teclado integrado y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantén presionadas estas teclas junto con el botón de encendido durante diez segundos. Si tienes una MacBook Pro con Touch ID, el botón Touch ID también es el botón de encendido.
- Suelta todas las teclas.
- Vuelve a presionar el botón de encendido para encender la Mac.
Hola Anapaulal
Aparte de los bienos consejos que te da Carlos.P yo intentaría ver si tienes algún Malware que te este dando problemas y dejando lento el equipo. Para ello puedes usar algúna App para verificarlo como Etrecheck (gratís) o MalwareBytes (de pago) En caso que esoto no funcione restaura tambie´n la Nvram.
Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple
Si con todo esto no lo solucionas yo haría copia de seguridad y reinstalaría de 0 el sistema pues con ello lo mas seguro es que recuperes el buen funcionamiento.
Nos vas contando.
Saludos.
Mac ruido de ventiladores