Problemas de audio y micrófono iPhone 7
el problema que están presentando MUCHOS iPhone 7 y 7 Plus es a causa del software?
Cuando Apple va a hacerse responsable de esto? hay mas de miles de personas que tienen el mismo problema.
el problema que están presentando MUCHOS iPhone 7 y 7 Plus es a causa del software?
Cuando Apple va a hacerse responsable de esto? hay mas de miles de personas que tienen el mismo problema.
Hola amilcar76
Mientras Apple no se pronuncie respecto a eso de manera oficial, da igual lo que cuenten en las redes.
Unos dicen que es a causa del software, otros que es fallo en la soldadura del chip de audio con la placa base, otros que ese fallo está provocado por el uso...
Otros dicen que para solucionarlo hay que desactivar los accesorios Bluetooth conectados al iPhone y que los técnicos de Apple realicen un diagnostico de audio con su software especializado.
Hay muchas opiniones respecto a eso, y ninguna de Apple.
Y casi todas se refieren al tema de los micrófonos.
Puedes contactar con Apple para que te digan que hacer y si hay mas soluciones aparte de las que supongo que ya conoces
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Hola amilcar76!!
Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟
¿Has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
¿Has contactado con el soporte técnico de Apple?.
Saludos!!
Hola
Tengo el mismo problema que tu y siento decirte que seguramente no puedas repararlo por software. Es un problema que están presentando muchos de los iphone 7 y que por un momento fue reconocido por apple (según he leído). El problema esta como bien dices en el codec(chip) de audio que se "despega" de la placa y empieza a tener esos problemas (y va a más). La reparación que te dan en el SAT de Apple es un "Canje" osea que te venden uno, no se si nuevo o usado, por alrededor 400€, porque como me dijeron a mi es un error en la placa.
Es una vergüenza que un teléfono en el que nos gastamos 800€ deje de funcionar al poco de expirar la garantía, y sobre todo que se laven las manos de esta manera con un problema de fabricación como este sin ningún tipo de miramientos.
Soy usuario de Iphone desde los inicios, precisamente por que siempre he pensado que pagar ese precio en los terminales no solo es una compra física, sino también por el servicio, pero visto lo visto, no voy a pagar mas por el, porque en mi opinión no lo merece. Saludos, y muchísima suerte.
Problemas de audio y micrófono iPhone 7