Ocultar id de llamada

No me permite cambiar la opcion en ocultar id de llamada. Esta como bloqueada esa funcion

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 27/10/2018 05:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2018 05:38 p.m.

Hola Mtorresb!!

Revisa si tienes las restricciones activadas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas

27/10/2018 06:50 p.m. en respuesta a Mtorresb

Me dijeron que era un error a raíz de la actualización y que ya les habían llamado otros usuarios con el mismo problema. Me pidieron que les llamara desde el fijo. No sé qué hicieron ellos desde allí. Yo no tuve que hacer nada más que cuando me dijeron, reiniciar el teléfono.

Me pidieron que les confirmara que había funcionado al reiniciarse, y así fue.

No puedo decirte que hicieron desde allí. Fue soporte telefónico.

Te dejo este enlace de soporte de Movistar de otro usuario para que veas que la solución dependía de ellos

Solucionado: Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6 - Comunidad Movistar

El usuario pregunto esto

Buenos días,

Mi Iphone 6 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", por favor podrían activarme esta opción??

Tengo claro que no es un problema del telefono y sí del operador, ya que desde mi primer iPhone, hace unos 6 años, esta opción está bloqueada. No quiero la opción de *31*... quiero tener la opción directa desde el menú del terminal, pueden ayudarme??

Saludos y muchas gracias

Re: Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6

Hola AntonioCampo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para el caso de los terminales iPhone en dicha función prevalece lo configurado en la línea. En ésta podemos hacer una modificación en los parámetros al respecto para que puedas operar con esa opción. Sólo necesito que por mensaje privadome envíes tu Nombre, NIF y Nº.

Supongo que es lo que hicieron en mi línea. Se debieron modificar los parámetros y lo cambiaron desde allí

Siento no poder decirte más, pero me lo solucionaron.

Pero fue hace tiempo. Después de actualizar a iOS 11.

A lo mejor ahora las cosas han cambiado.

¿Por qué no contactas con Apple a ver si te pueden decir algo? Pueden darte alguna solución o que debes pedirle a Movistar que hagan. No sé...

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo

27/10/2018 06:03 p.m. en respuesta a Mtorresb

Hola Mtorresb

Tienes que hablar con tu operador. A mí me pasó lo mismo que a ti después de una actualización.

Tengo Movistar como tú.

Me lo solucionaron en unos minutos. Te recomiendo que llames desde otro teléfono porque tendrás que hacer algunas cosas. Entre ellas reiniciar el iPhone después de que ellos, por su parte, hagan algunas comprobaciones y lo arreglen.

Yo les llamé desde el mismo iPhone y me hicieron llamar desde el fijo para arreglarlo.

Un saludo

28/10/2018 05:51 a.m. en respuesta a Mtorresb

Si, no creo que tenga nada que ver con que no estés conectada a red Wi-Fi. Debe ser alguna configuración, o también podría ser un fallo de software.

¿Has probado a apagar y encender el iPhone pasados un par de minutos? Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

También puedes sacar la tarjeta SIM y examinarla, no sea que esté mal colocada o tenga suciedad.

Si no lo consigues solucionar, insiste con tu operador de telefonía, tal y como te aconseja la sabia compañera l@masrubia, o contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a tod@s!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ocultar id de llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.