id de llamadas

La función ocultar ID de llamadas me aparece en verde claro sin poder desplazarla . Ya hablé con la compañía de celular y manifiestan no es tema de ellos. Esto me empezó a pasar hoy

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 30/04/2019 02:17 p.m.

Responder
3 respuestas

2/05/2019 08:21 a.m. en respuesta a carina75

Ok, entiendo. Pues, si los dos implicados, Apple y Movistar, te dicen que no es cosa de ellos, y no tienes activadas las restricciones, lo único que se me ocurre es que lo restaures con iTunes en un ordenador sin restaurarle ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/05/2019 03:06 p.m. en respuesta a santigusa

Hola, hice lo de restricciones active y desactive y sigue en verde tenue sin poder activar. En soporte de IPhone me dicen que es del operador y de Movistar me dicen que no es de ellos y que marque *31# y la verdad que quiero seguir usando la función que el teléfono me brindaba hasta hace unos días ya que hasta podemos ver si la tenemos activada o no . No encuentro solución de ningún lado y hasta le saque el chip por las dudas y nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

id de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.