compatibilidad iPhone Xs
Este iPhone es compatible con todas la series inferiores de Apple Watch?
Este iPhone es compatible con todas la series inferiores de Apple Watch?
Hola Jortun!!
El Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) o posterior es compatible con el iPhone 6 o posterior.
El Apple Watch Series 3 (GPS) o anterior es compatible con el iPhone 5s o posterior.
¿Qué modelo de Watch tienes?.
Saludos!!
Ok. Entiendo que no desenlazaste el Watch del anterior iPhone. Si es así, ese es el motivo por el que ahora no lo puedes enlazar al nuevo iPhone. Para poder enlazar un Watch debe estar desenlazado de cualquier otro iPhone. Ahora, deberás restaurar el Watch de forma manual.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo desenlazar un Watch de un iPhone. Mira la sección:
Borrar el Apple Watch
Aunque no tengas el iPhone a mano y no puedas desenlazarlo, podrás borrar el contenido y los ajustes del Apple Watch:
1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
2 En el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Pues tu Watch 2 es compatible con el iPhone XS.
¿Tienes problemas para enlazarlos? Si es así, cuéntanos los detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Cuando se hace copia de seguridad del iPhone, se incluye la copia de seguridad del Watch.
Al Watch, ahora, pasará la información de cómo lo tenías antes dependiendo de la fecha en la que hicieras la copia de seguridad del anterior iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
El iPhone antiguo lo restauré borrando toda la información pero antes respaldé toda su información un iCloud esto quiere decir que al enlazarlo al nuevo iPhone toda la información pasaal Watch al enlazarlo ahora?
El Apple Watch que tengo es serie 2
Y no lo puedo enlazar al IPhone Xs nuevo y no lo desenlaze del antiguo así que lo elimine dé iCloud pero aun así no lo puedo enlazar
Ok gracias
Problemas resueltos
Saludos desde Chile
De nada!! Ha sido un placer 🙂
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂
Saludos!!
compatibilidad iPhone Xs