Tengo un sistema de sonido Bosé conectado por usb a mi IMac y después de instalar Mojave me dice que el sistema no tiene controles de salida y no se escucha, muchas gracias

Falta de identificación en una IMac con mojave del sistema de sonido externo marca bose

Publicado el 29/10/2018 05:20 p.m.

Responder
5 respuestas

1/11/2018 01:14 a.m. en respuesta a Carlosyee63

Prueba a ver esto:

1 - En el menú principal (la manzana) y pica en Preferencias del Sistema

2 - Escoge Sonido y luego Salida.

3 - Aquí deberían estar las opciones: "Altavoces internos", "Salida en línea" y "Salida digital"

Si no aparece tu sistema Bose es que has de instalar algún software de la marca.

Si no tienes software a instalar pregúntale al servicio técnico de Bose.

Lo que me extraña es que se conecten por USB y no por salida de Audio o Bluetooth.

Saludos

1/11/2018 05:27 a.m. en respuesta a carlosnino

Hola Carlos. Sí, existe un Companion 5 que se conecta por USB. No ubico al 10, pero como éste trae una explicación sobre la configuración, debemos aplicarla por analogía.

Así, hay que ir a la Carpeta de Utilidades, que está en Aplicaciones, e ir a Configuración de Audio MIDI, y allí intenta configurar el Companion.

Después nos dices cómo fue.

Éxitos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un sistema de sonido Bosé conectado por usb a mi IMac y después de instalar Mojave me dice que el sistema no tiene controles de salida y no se escucha, muchas gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.