Se puede ponerle nombres a los videos?

Como buscar un video puntual rápidamente?

Me gustaría poder poner un nombre a cada foto o video para buscarlo más rápido. Por ejemplo tengo un video de un recital de los Rolling Stones y están tocando “satisfaction” y poder ponerle como nombre al video “satisfaction” para no tener que escuchar todos los videos que grabé.

Existe algo así? o solo por lugares, momentos o personas

Desde ya muchas gracias

Saludos

iPhone X, iOS 12.0.1

Publicado el 29/10/2018 05:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2018 06:31 p.m.

Hola nachoalon

Si tienes un Mac y la fototeca de iCloud activada en el Mac y en el iPhone, se sincroniza la información y puedes hacer lo que necesitas.

Pero en el iPhone, es distinto. Tu mismo lo dices en el mensaje: personas, lugares y eventos

iOS - Fotos - Apple (ES)

En el Mac, eliges la foto o vídeo que quieras y pulsas en en el Trackpad y luego en Obtener información

Archivo cargado por el usuario

En Añadir un título, eliges el que quieras. Yo he puesto Alarma

Cuando en el Buscador de la aplicación Fotos del iPhone escribo Alarma, aparece la foto

Funciona igual con los vídeos.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2018 06:31 p.m. en respuesta a nachoalon

Hola nachoalon

Si tienes un Mac y la fototeca de iCloud activada en el Mac y en el iPhone, se sincroniza la información y puedes hacer lo que necesitas.

Pero en el iPhone, es distinto. Tu mismo lo dices en el mensaje: personas, lugares y eventos

iOS - Fotos - Apple (ES)

En el Mac, eliges la foto o vídeo que quieras y pulsas en en el Trackpad y luego en Obtener información

En Añadir un título, eliges el que quieras. Yo he puesto Alarma

Cuando en el Buscador de la aplicación Fotos del iPhone escribo Alarma, aparece la foto

Funciona igual con los vídeos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede ponerle nombres a los videos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.