Código 8 cifras Homekit perdido

Hola a todos:

Tengo un enchufe inteligente de Elgato, Eve Energy. Lo tenía sincronizado desde hace 2 años, pero ayer se me ocurrió resetearlo y no mi di cuenta que es indispensable tener el código de 8 cifras para sincronizar con Homekit. En el propio enchufe solo está el número de serie, ni pegatina QR, ni código de 8 cifras. La caja original y las instruciones donde también lo podría encontrar, las tire a la basura. 😕 ¿Qué hago ahora? ¿Cómo puedo conseguir el código? ¿Sería posible recuperarlo de icloud de alguna manera? No me creo que por no tener el código tenga que tirar 50€ a la basura...

Gracias de antemano.

pd. Ya he aprendido la lección, y anotaré los futuros códigos en algún sitio.

null-OTHER, Other OS, Apple HomeKit

Publicado el 30/10/2018 01:50 a.m.

Responder
3 respuestas

1/11/2018 11:12 a.m. en respuesta a freeurheel

Hola freeurheel!!

En la copia de seguridad de un iPhone se incluyen las configuraciones de HomeKit, así que es posible que puedas recuperar el enlace del enchufe restaurando el iPhone a una copia de seguridad que incluya la configuración de HomeKit con el enchufe configurado. Pero no te la sabría decir seguro, ya que comentas que el enchufe necesita de un código que quizás no esté guardado en la copia de seguridad.

También se me ocurre que puedes contactar con el fabricante del enchufe, por si pueden ayudarte.

Y siempre puedes contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/11/2018 02:34 p.m. en respuesta a freeurheel

De nada!! 🙂

freeurheel escribió:

Pues de la copia de seguridad poco voy a poder hacer porque no la tengo activa, ya que, hoy en día, todas las apps que me interesan están sincronizadas en la nube.

Ok. La copia de seguridad es una de las cosas más importantes para recuperar información. Te recomiendo que la actives en iCloud, automática, o la hagas en iTunes con un ordenador de forma manual.

freeurheel escribió:

He hablado con el fabricante y me indica que solicite al vendedor la sustitución del enchufe como parte de la garantía del fabricante. Voy a ver si lo consigo por ese lado.

Estupendo. A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

5/11/2018 01:53 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa:

Pues de la copia de seguridad poco voy a poder hacer porque no la tengo activa, ya que, hoy en día, todas las apps que me interesan están sincronizadas en la nube.

He hablado con el fabricante y me indica que solicite al vendedor la sustitución del enchufe como parte de la garantía del fabricante. Voy a ver si lo consigo por ese lado.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código 8 cifras Homekit perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.